30 de diciembre de 2011

Maradona en Dubai (19): Al Wahda 2 Al Wasl 1.


30.12.2011 - Con goles de Baiano (´22) y Hugo (´81), Al Wahda venció (2-1) a Al Wasl como local por la novena fecha (y última del año) de la Liga de Emiratos Árabes.

Uno de esos partidos que definen para que está el equipo en el torneo, cara o cruz, arriba o abajo, la gota que, finalmente, desequilibra la balanza. Y fue negativa. Al Wasl viene penando en estas últimas fechas (1 punto sobre 9) y cuando el uruguayo Olivera logró empatar en 1 (´73), el tono parecía cambiar. Pero a 9 minutos del final la defensa volvió a fallar.


"Les regalamos los dos goles nosotros, y un equipo que quiere pelear el campeonato no regala. Parece que somos Papá Noel..." salió Diego Maradona apenas terminado el partido. Por si no fue lo suficientemente claro en el entierro de las ambiciones de torneo, verborrágico, el Diez agregó que "hoy el Al Wasl no es un buen equipo para pelear el campeonato. Lo demostró esta noche, tenía un rival accesible para ganar y no lo hicimos. Un equipo que quiere ganar el campeonato no juega como nosotros hoy… Me voy muy triste, tenía ilusiones".


Al Wasl quedó estancado perfectamente en la mitad de la tabla con 12 puntos (3G 3E 3P) a 11 puntos de la cima y a 9 del fondo.

No hay comentarios.: