30 de diciembre de 2011

Maradona en Dubai (18): Novak Djokovic.


29.12.2011 - Con goles de Mariano Donda (42´) y Darwish Ahmed, Al Wasl empató (2-2) vs Al Nasr como local por la 8º fecha de la Liga de Emiratos Árabes. Con este resultado, el equipo dirigido por Maradona continúa en la 6º posición (entre 12 equipos) a 8 puntos del líder, Al Ain.






La distensión por las fiestas de fin de año (2011) dio lugar para que Diego recibiera de la dirigencia del club, un presente a nombre de su nieto Benjamín (foto) y luego se reuniera con Novak Djokovic (tenista nº1 del mundo) a jugar sin dejar de patear la pelotita de tenis.

Por estos días suena en Dubai la posibilidad de que Diego Maradona sea tentado para hacerse cargo de la dirección técnica de la selección de Emiratos Árabes Unidos, posibilidad que Diego agradeció sin dejar de mencionar su primaria dedicación a Al Wasl.




.

2 comentarios:

tvestadio dijo...

Que bien vive maradona para mi el mejor jugador de todos los tiempos,me gustaría que fuera entrenador de un equipo español no estaría nada mal tener a mou y maradona en la liga española seguro que no nos dejarían indiferentes a nadie.
Un saludo

Nanu dijo...

que grande el diego