27 de marzo de 2012

Maradona en Dubai (30): Al Wasl 4 Emirates 1


27.03.2012 - Con goles de Rashid Essa (´26 y ´74), Mariano Donda (´33 penal) y Juan Manuel Olivera (´67), Al Wasl venció (4-1) a Emirates (H.Matroushi ´74) en el Zabeel Stadium por la 16º fecha de la Liga de Emiratos Árabes y se establece en el 5º puesto (24 puntos) a 15 unidades del puntero Al Ain (39).


La victoria (la más holgada conseguido por el equipo de Maradona en lo que va de su estadía en Dubai) pudo ser más amplia, según vemos su lamento por un gol perdido:



En paralelo (y cultivando su alto perfil) Diego Maradona habló con La Gazzetta Dello Sport para decir que:

"Las listas me hacen reír pero ambos (con Messi) tenemos algo que nadie tiene: velocidad de pensamiento. Cuando lo entrené vi en él algo que me recordaba a mi mismo, esa comprensión fulminante de como iba a desarrollarse el juego…Es un cualidad innata, como la de una computadora. Si pudiéramos comunicar con alguien que pensara a la misma velocidad podríamos haber hecho mucho más…"

Luego de aclarar que “las listas me hacen reír” tiro la suya: "Mi ranking sería Messi, (Cristiano) Ronaldo y luego 'Ibra' y Rooney juntos, y luego 'Kun' Agüero, está en el Top 10 y subiendo".


.

No hay comentarios.: