30 de marzo de 2012

Maradona en Dubai (31): Al Shabab 2 Al Wasl 0


30.03.2012 - Con goles de Y.Salem en contra (´44) y Ciel (´86 penal), Al Shabab venció (2-0) a Al Wasl como local por la 17º fecha de la Liga de Emiratos Árabes.

Con este resultado, Al Wasl (7G 3E 7P) cae a la sexta posición y se despide definitivamente de cualquier aspiración liguera, mientras Al Shabab se confirma en el segundo puesto (a 9 puntos del líder Al Ain).

No obstante, la mirada de la prensa estuvo enfocada en el tumulto generado en la tribuna donde miraba el partido Verónica Ojeda (pareja de Maradona) junto a la esposa de Juan Mercier (volante argentino de Al Wasl).



Allí, hinchas del equipo local habrían insultado a las mujeres lo que provocó la inmediata y airada reacción de Maradona que subió a la tribuna. "El hombre que agrede a una mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentar a un hombre", dijo luego en la conferencia de prensa, “si le faltás el respeto a mi mujer te voy a buscar a tu casa”.

Fuera de las copas y de la Liga, Diego Maradona se prepara para llegar a Nápoles y enfrentar (no sólo) al fisco italiano.


.

No hay comentarios.: