4 de abril de 2012

Bielsa en Bilbao (49): Barcelona 2 Athletic 0


04.04.2012 - Con goles de Andrés Iniesta (´39) y Lionel Messi (´58), Barcelona venció (2-0) a Athletic en el Camp Nou por la 28º jornada de la liga española.

A la espera de las definiciones coperas ambos entrenadores (Bielsa y Guardiola) decidieron reservar algunos titulares. Xavi, Puyol y Fabregas (Barcelona), Llorente, Muniain y Herrera (Athletic) empezaron desde el banco e ingresaron en el segundo tiempo.


Fue demasiado para el Athletic aunque el Barça sólo abrió el marcador con un golazo de Iniesta y un penal de Messi (falta de Javi Martinez sobre Tello) esforzando al máximo a un equipo que se vio cansado sobre el final.

“Los jugadores del Athletic nos han dado una lección, compitiendo como han competido y obligándonos a lo que nos han obligado. Nos tiene que servir para aprender que lo que uno quiere puede con todo”, reconoció Pep Guardiola.



Al día siguiente del partido, el programa humorístico Crackovia, de la televisión autonómica catalana (TV3), estrenó nuevo protagonista: Marcelo Bielsa, interpretado por Carlos Latre.


.

No hay comentarios.: