4 de abril de 2012

Maradona en Dubai (32): Al Riffa 0 Al Wasl 2


04.04.2012 - Con goles de Mariano Donda (´23) y Fahad Hadeed (´56), Al Wasl venció (0-2) a Al Riffa en el estadio Khalifa (Doha, Qatar) por la GCC Champions League (Copa del Golfo).


Luego del auspicioso debut (2-0) ante Al Nahda (en Omán), con esta victoria Al Wasl se mete en los cuartos de final de la Champions asiática, la última competición en la que conserva posibilidades.


Bien recibido en cada lugar que visita, Diego Maradona se mostró distendido y halagado con las gigantografías de reconocimiento en el estadio (fotos) y se dio lugar para opinar del tema de estos días, Ricardo Caruso Lombardi (nuevo DT de San Lorenzo), quien ingresó al mundo de los entrenadores por su recomendación:

"Me da asco lo que hizo Caruso Lombardi, tenía trabajo y abandonó a los jugadores de Quilmes que lo bancaron mucho tiempo... hay gente en Argentina que necesita trabajar, eso no se hace". Y afirmó que "hubo llamados de la gente de San Lorenzo pero yo tengo trabajo, no podría dormir si dejo a los jugadores".


.

No hay comentarios.: