5 de abril de 2012

Hotel Boca


05.04.2012 - Finalmente abrió sus puertas el Hotel Boca, “el primero temático de fútbol en el mundo”, según propia campaña publicitaria y lanza la promo iniciática para Semana Santa (4 días y 3 noches) por unos $2000.

En Tacuarí 243, a 6 cuadras del obelisco y 5 de Plaza de Mayo, con LCD en las habitaciones, mayordomo personalizado, menú de almohadas, spa, salón de eventos, fotos de ídolos y mucho azul y oro.



Los precios (publicados en dólares), las comodidades y el medio gráfico que se eligió para su promoción, dejan en claro que el hotel no está dirigido al promedio hincha de Boca sino a la explotación de la marca Boca en un selecto y restringido nivel socioeconómico.

Un alojamiento en base doble cuesta u$s 180; una noche de aniversario matrimonial cotiza en u$s 600; una noche de bodas u$s 2392 y un cumpleaños con 6 amigos u$s 6647.



Los opcionales, tales como charlas en la sala de conferencias de Boca, foto de grupo en la Bombonera, competencia de penales en la Bombonera, visita al entrenamiento del plantel de primera, partido de fútbol en la Bombonera, visita al museo, trago de bienvenida, quince minutos de masajes o agua mineral de cortesía pueden terminar de completar la escena (?)
.

1 comentario:

paola dijo...

me encanto realmente este lugar para hospedarse, porque a pesar que tiene el color amarillo y azul por todos lados se ve armonioso y fino. que relación de precio tiene con los otros hoteles la boca?