8 de abril de 2012

Nacional B: Atlanta 1 River 0


08.04.2012 - Con gol de Fernando Lorefice (´34), Atlanta venció (1-0) a River en el estadio José Amalfitani (Vélez) por la 28º jornada del Nacional B y deja a los millonarios a tres puntos del puntero Instituto (que tiene un partido por jugar).

Las alarmas de preocupación riverplatense ya suenan a volumen grave. Atlanta, rival que pena por mantenerse en la categoría y que sufriera la más abultada goleada de River en la primera rueda (7-1), le dio un golpe importante (incluso con goles errados) en su carrera por el ascenso directo.

Sin fútbol ni ideas River penó en el campo de juego ante las exigencias de un público impaciente que no espera más que entrega y resultados. Pudo empatarlo River hacia el minuto 42, cuando David Trezeguet se zambullera dentro del área bohemia y el árbitro Echenique regalara su silbatazo de penal. Pero Cavenaghi lo tiró por arriba del travesaño.


Dos minutos después (´44), Ramiro Funes Mori veía la tarjeta roja y los millonarios, con más ansiedad que juego, terminó a pelotazos tan verticales como vanos sobre el área de un rival que se creía la victoria con el correr de los minutos.


Grave derrota de River. Menos por la matemática (Instituto puede irse a 6 puntos) que por el fútbol. River no sólo es un canto al desorden. No sabe a qué juega y para peor, no sabe pararse en la cancha.

La gente lo percibe y, de manera incomprensible, (unos 100) despidieron a los jugadores de Atlanta a puro proyectil (foto).
 

.

9 comentarios:

Cristian Faralle dijo...

Los players de River ven la letra "A" y se asustan: Atlanta, Atlético Tucumán y Aldosivi, tres derrotas en la B Nacional.

WILDE dijo...

Lo de River hoy contra Atlanta fue un verdadero campo de desconcentración.

Acho dijo...

No te pido 28 pases seguidos como Atlanta!!!! Te pido tres, treeeessss!!!!

Acho dijo...

"Superamos ampliamente a un plantel de 10 millones de dólares con uno de 300 mil pesos." (Roldán)

Anónimo dijo...

Hincha de una pasión no de un resultado. ¿Cuando lo vas a entender bolita?

DeKo dijo...

Aguante Atlanta,River es un equipo q lo ayuda la AFA

Nanu dijo...

terrible...pero terrible porque ya el tema del "tridente" viene avisando que no va. El medio queda muy flojo solo con Ponzio...es vital para mi volver al doble 5 con cirigliano y sacar un nueve..cavenagui para mi pierde la pulseada con trezeguet hoy..esta mejor el franchute.

Anónimo dijo...

ATLANTA Y NADA MAS !!!!

Marco dijo...

@ cristian: sumale Boca Unidos.

@ Nanu: coincidiendo con Distasio (?)