3 de abril de 2012

Ricardo Caruso Lombardi nuevo DT de San Lorenzo


03.04.2012 - Acaba de confirmarse la incorporación de Ricardo Caruso Lombardi como nuevo entrenador de San Lorenzo. Será presentado oficialmente mañana (04.04.2012) a las 17 hs. mientras toma las riendas de Quilmes el DT Omar De Felipe.

u$s 60.000 dólares mensuales para el cuerpo técnico (10.000 más que en Quilmes) más un premio de u$s 500.000 en caso de que San Lorenzo eluda la promoción es el salario acordado.

"Se que si me voy a San Lorenzo me estoy comprando un quilombo", anticipó el usuario de Medical Hair (que ya salvó del descenso a Argentinos y Racing), no obstante "tengo que seguir mi camino y no puedo tirarme atrás. Ya está todo más o menos resuelto. Hice las cosas lo mejor posible acá pero un grande no viene a buscarte todos los días... en la vida hay que decidirse..."

De esta manera, Ricardo Caruso Lombardi se convierte en el sexto entrenador de la breve era Abdo después de Ramón Díaz (heredado de la gestión anterior), Miguel Tojo, Omar Asad, Esteban González y Leonardo Madelón.
.

3 comentarios:

WILDE dijo...

Ciclón de humo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS CARUSO, VOS PODES!!!SAN LORENZO ES UN GRANDE Y VOS SOS EL ESPECIALISTA PARA PONER A SAN LORENZO DONDE CORRESPONDE.

Acho dijo...

Ya estoy viendo los quilombos de Caruso en ese vestuario...