28 de mayo de 2012

Maradona en Dubai (35): Al Wasl 2 Al Ahli 6


28.05.2012 - Con goles de S.Rashed (´5) y A.Mubarak (´34), Al Wasl cayó (2-6) como local ante Al Ahli (L.Jimenez ´22 ´45 y ´59, Y.Mohamad ´26, Grafite ´57 penal e I.Alhammadi ´72) por la 22º y última fecha de la Liga de Emiratos Arabes.

Con muchas posibilidades de clasificarse a semifinales de la CCG (Copa del Golfo) y ante la nulidad de chances ligueras, Maradona dispuso salir a jugar con una formación alternativa que no contó con argentinos ni sudamericanos en el once titular.

Después de un primer tiempo disputado (2-3) en el que comenzó ganando con un gol tempranero de Rashed (´5), Al Ahli superó a los locales en todas las líneas y terminó imprimiendo la peor goleada recibida por Al Wasl desde la llegada de Maradona.

Con este resultado, Al Wasl termina la Liga en octava posición (7G 5E 10P) entre doce competidores (de los que los dos últimos pierden la categoría).


De todos modos, a pesar de la pálida performance liguera y de la eliminación de la Etisalat Cup, la dirigencia de Al Wasl se encuentra satisfecha con haber cumplido uno de los dos años de contrato de Maradona al frente del primer equipo.

"A veces la gente viene a verlo a él, no a Al Wasl", dijo Cosmin Olariou, técnico del campeón Al Ain (que no se lleva bien con Diego), "En todo el mundo nos prestan atención porque él genera interés".


.

No hay comentarios.: