24 de mayo de 2012

Mouche: "Me quiero ir de Boca"


24.05.2012 - Boca vive un momento emotivamente cúspide. Después de algunos años de infortunios deportivos y dirigenciales, la estabilidad deportiva que trajo nuevas aguas quietas ahora vuelve a traer regalos.

Al logrado Clausura, la punta del Apertura (2012) y la semifinal de la Copa Argentina, acaba de sumarle una flamante y agónica clasificación (a lo Boca) a semifinales de la Copa Libertadores (lograda en el minuto 90).

Falcioni disfónico y los jugadores tirando sus camisetas a la hinchada en Río de Janeiro son el mosaico de este momento de Boca.

En este marco, cuando el estadio Joao Havelange (Brasil) no terminaba de vaciarse, Pablo Mouche salió a dar la nota: "Estaba enojado y voy a seguir enojado, por no estar… decidido, que si llega una oferta en junio, me voy…duele perderse estos partidos."

Nada nuevo ni salido de otro guión. Pablo Mouche utiliza el momento más contrastante para salir a reconfirmar su postura cuando, por alguna lógica, se esperaba su aparición como titular en el decisivo partido ante Fluminense en Río.

Ocurrió que en el once titular, su lugar lo ocupó Santiago Silva, llegado al campo sin entrenamientos y de un desgarro con 15 días de recuperación (cuando se recomiendan 21). Mientras que Pablito Mouche ingresó en el minuto 66 (por Darío Cvitanich).

Pero también ocurrió que el gol (del millón) en el minuto 90 que le dio la clasificación semifinalista a Boca fue del propio Santiago Silva.

Declamando y exhibiendo un notorio salto de térmicas, Pablito Mouche salió “sin cassette” a refrescar sus intenciones de irse de Boca que empezaron hace tiempo.

Horas antes de esta altisonante declaración (“me quiero ir”), su representante (José Luis Piñeiro) salía a decir que a Pablito “le gustaría ir al América (México)”, aun cuando el presidente del América, Ricardo Peláez, aclaraba que "No hay nada absolutamente con nadie. Algunos ya dan por hecho a Mouche, a Leite (Lucas Ariel), a Moreno. ¡Son puros chismes; puras mentiras!".

Sorprende la particular pericia de Pablo Mouche para administrar sus declaraciones (y su archivo). Hace apenas 15 días dijo que: "Sería muy boludo si me bajoneara o fastidiara cuando me toca ser suplente."

Hoy, después de leer a Ricardo Peláez, Pablito no cesa y, aun con el eco del agónico gol de Silva va por lo suyo (sin tapujo alguno) y declara lo que enseguida toman los medios mexicanos: "Duele perderse estos partidos… Lo que llegue, espero poder irme. Que sea lo mejor para mí o para el club. Venga la oferta que venga, irme no será la decisión errónea."

Pablito ¿de qué lado estás?
.

3 comentarios:

Cristian dijo...

Este chico todavía no madura, es pro-fe-sio-nal, si el tecnico lo pone bien y sino tambien, a esta altura de su carrera tiene que saber que son cosas que debe tolerar, deberia guardarse este tipo de declaraciones y dedicarse solamente a hacer su trabajo, jugar al fútbol, que por cierto, lo hace bastante bien.

Dany Spina dijo...

A Mouche le faltan un par de jugadores.

mauro de la pampa dijo...

esta bien que se enoje por mas profesional que sea uno se cansa de ver que juega mejor que un titular y no te ponen cada vez que entra le cambia el partido