22.05.2012 - "El primer título de un renacimiento… esta empresa volvió a nacer en 2004 y en pocos años hemos hecho cosas importantes. Existe Nápoles, está vivo, me alegro por los napolitanos, traer un trofeo en esta ciudad es un sueño. Esta es una nueva realidad. Este es un club que ha vuelto a nacer."
Aurelio De Laurentis (presidente) está exultante. No es para menos. Nápoli volvió a gritar campeón después de 22 años, desde Maradona…
Y ganó (su cuarta Copa de Italia) como los grandes. Impidiendo el doblete de Juventus, venciendo (2-0) a la Vecchia Signora (campeón del Calcio que venía con un invicto de 42 partidos) que despedía a su ídolo Alessandro Del Piero (37).
"Ahora trabajamos para el futuro, sigue De Laurentiis, nuestro proyecto va a continuar de acuerdo con las reglas del fútbol. Napoli debe crecer y no arriesgar más de precipitado como en el pasado. Este es nuestro objetivo principal, para construir una empresa sólida”.
Parte de ese crecimiento (empresarial) viene y acompaña la venta de indumentaria y merchandising con el lanzamiento de su (desigual y recordada) temporada 2012, donde el “feliz y orgulloso” Pocho Lavezzi es cara y figura del catálogo napolitano.
De Laurentiis no descarta una venta de Lavezzi (en pos de tal crecimiento?) y el propio jugador no define públicamente su continuidad en Nápoles mientras Walter Mazzarri (Nápoli DT) se detiene ante el hecho: “Ver llorar al Pocho, que nunca muestra sus emociones, me conmovió, esto fue algo personal.”
.
1 comentario:
I dοn't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but certainly you're gοing to a
famous blogger if you aren't already ;) Cheers!
Feel free to surf to my weblog: click the up coming website
Publicar un comentario