4 de mayo de 2012

Robert Plant también jugaba al fútbol (en calzoncillos)


05.05.2012 - Mientras en Argentina se jugaba el Mundial 78 (y pasaba lo que pasaba) no dejó de jugarse al fútbol (incluso en calzoncillos) en el mundo. Esta es una prueba (fotográfica) rescatada del sitio de (el paparazzi) Brad Elterman, bajo el título "I Want Your Business Card!"

“Yo vivía con mis padres en Sherman Oaks, y un día recibí un mensaje desesperado de mi amigo y compañero fotógrafo Richard Creamer, que me decía que Robert Plant, de Led Zeppelin, fue a patear una pelota de fútbol en la calle de Encino!

Plant estaba en la ciudad con Led Zeppelin tocando una serie de conciertos con localidades agotadas en The Forum en Los Angeles. Me presenté y ahí estaba justo en frente de mis ojos mirando a la derecha en la lente de mi cámara. Corría en el campo de un lado a otro con sus calzoncillos y claramente no estaba feliz de que yo tomara la foto!


Él se acercó a mí (con sus ayudantes que actúan como guardaespaldas) y exigió mi tarjeta de presentación."Quiero que su tarjeta de visita", gritó y me amenazó de que nunca volvería a trabajar en Los Angeles, pero bueno, después de todo era mi ciudad.

Es un sentimiento increíble cuando una gran estrella te dice que jamás volverás a trabajar".


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitely believe that that you stated. Your favourite justification appeared to be on the internet the easiest thing to
remember of. I say to you, I certainly get irked at the same time as people consider concerns that they
plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole
thing with no need side-effects , folks could take a signal.
Will probably be again to get more. Thank you

Also visit my web blog grupa kreatywna