21 de mayo de 2012

Teo Gutierrez en Barranquilla con la camiseta de River


21.05.2012 - Que Teo Gutiérrez se fue (sin aviso) a Colombia a entrenarse con su selección fue una (coartada) suposición hasta que se confirmó que José Pekerman (DT) no lo había convocado (los delanteros para enfrentar a Perú y Ecuador por Eliminatorias serán Muriel, Ramos, Falcao y Jackson Martinez).

A la decisión unilateral de Teo le siguió la terminante movida de la dirigencia de Lanús que le rescindió el contrato (que terminaba el 30 de junio 2012).

Teo fue recibido con micrófonos en su país y, sin culpas ni disculpas, declaró que “la verdad es que ahora me dedicaré a descansar y estar tranquilo, después las ofertas las mirará mi representante”.

El colombiano no se baja de su propio atril y desde allí arriba cuenta que siente “un gran aprecio por Racing”, que “las puertas están abiertas” (?), que “hay que pensar en grande” y que ha recibido “muchos llamados de distintos clubes y mi representante se está encargando de eso”.

Tres días después, cuando se comenta el posible regreso a su Junior (Barranquilla), se lo vio en el palco del estadio Metropolitano (Roberto Meléndez) donde Junior recibió a Independiente Medellín (1-0).

Pero el bueno de Teo fue con la camiseta de River puesta…

.

No hay comentarios.: