30 de mayo de 2012

Un corrector para Cancha Llena

30.05.2012 - Está bien la lectura fácil y coloquial para, acaso, acercarse (o asemejarse?) al espíritu del hincha pero "los vasco" no dejan de ser mucho(s) y si vamos a cenar eses también comamos la del "MirandéZ".

La emoción xeneize en general y riquelmística en particular puede turbar el intelecto (?). Entonces Riquelme, enfrentando a Verón, puede ser "duelo del dueño".

Digamos que Borghi no es Borges pero también los amigos de Cancha Llena lo invitaron a la cena de eses y le hacen decir "todo los rivales".

La instantaneidad y simultaneidad son valores intrínsecos de internet(?). Así, mientras los muchachos titulan que "Quilmes vapuleó a Brown de Madryn y le mete presión a River", muestran el marcador de "Central 0 Desamparados 0".

Teo Gutiérrez no deja títere con cabeza. Dicen que después de su memorable pelea con Mauro Dobler lo fue a buscar, pero no lo encontró porque el arquero se camufló bajo el apellido "Dolber".

"River jugará contra Almirante Brown en Isidro Casanova". El hincha agradecido de la noticia pero inquieto por la cantidad de entradas disponibles: 6.5000(?)

Para no olvidar que Tigre ganó de visitante es bueno recordar que "EN MENDOZA, Tigre logró una gran victoria EN MENDOZA ante Godoy Cruz".

Errar es humano, perdonar es divino...
.

3 comentarios:

juan dijo...

Hace rato se esfumaron las esperanzas de que CanchaLlena sea la alternativa seria a Ol* que muchos esperabamos que fuese.

Con algunas buenas plumas solamente no se hace nada, la pagina es mediocre en terminos funcionales como de contenido, con errores como estos que marcas, entre muchas otras cuestiones.

Una lastima realmente, porque tenian todo para hacer algo mucho mejor.

pcastagnaro dijo...

Eso no es nada. ¿Te fijaste lo que es el Olé?, ¿Lo que es Clarín?. Ya no cometen errores ortográficos o gramaticales, cometen horrores desde hace años en sus portales. De hecho yo pienso que lo hacen a propósito porque hay cosas que no las comete ni un nene de 10 años

Anónimo dijo...

con respecto a la cantidad de entradas que se le darian a ALte. Brown , es correcto "seis entradas y media"
saludos