18 de junio de 2012

Eurocopa 2012: Eire fans, alegres irlandeses.


18.06.2012 - Los alegres irlandeses que llegaron (en malón) a presenciar la Eurocopa 2012, hacen las valijas de regreso a la isla después de una breve e intensa estadía polaca.

Ningún duelo particular para el caso. Los irlandeses lograron su segunda clasificación a una Euro (la otra fue en 1988) y fueron sorteados para conformar el Grupo C junto al campeón del mundo (España), Italia y Croacia.



St Ledger se lleva el título de goleador al convertir el único gol de la verde (que recibió 9) en la Copa, después de caer 1-3 vs Croacia (Poznan), 0-4 vs España (Gdansk) y 0-2 vs Italia (Poznan).

Robbie Keane (goleador histórico irlandés, 53) lo lamentó por un equipo que no estuvo a la altura de su afición: “En los últimos tres partidos los aficionados estuvieron fantásticos y es una pena que el equipo no haya estado al nivel. Podemos y no hemos logrado resultados, porque si alguien lo merece es esta afición”.

No es para menos, la afición irlandesa fue una de las más alegres y ruidosas de la Copa que, aun sin lugar en las casas de fans, supieron acampar a la espera de alguna victoria.



RELACIONADOS:
INSOLITOS FANS UCRANIANOS
INSOLITOS FANS POLACOS
.

5 comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Son de las pocas aficiones que perdiendo están durante el partido cantando sin parar,admirable.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

Marco dijo...

Picados desde la mañana, terribles verdes!

joaquin dijo...

Muy interesante el blog yo tengo dos uno es de la eurocopa 2012 os dejo el link aqui http://euroresidentess.blogspot.com.es/ y tambien tengo uno de mi experiencia como estudiante en irlanda os lo dejo aqui tambien saludoss http://estudiante-irlanda.estudiantes.info/

joaquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco dijo...

Gracias Joaquín, pasamos.