22 de junio de 2012

Eurocopa 2012: Hrvatski Navijači - Fans Croatas


22.06.2012 - Armado el cuadro de cuartos de final de la Eurocopa 2012 tampoco encontramos (entre los 8) a Croacia. Después de vencer 3-1 a Irlanda (Poznan), empatar 1-1 con Italia (Poznan) y caer 0-1 vs España (Gdansk), los croatas quedaron 3º del Grupo C y se volvieron rozando la clasificación en un grupo cuasimortal.

No sólo el fútbol croata fue reconocido. No menos comentarios mereció su afición que, coronada por el topless de Jelena Miksa, llenó de color las calles de Poznan y Gdansk (Polonia), haciendo más amistad con los irlandeses que con la policía y más con la milicia que con Michel Platini (jefe de la UEFA).



“Es un muy buen equipo, juega bien al fútbol, pero entre sus fans hay por desgracia algunos idiotas y tontos", dijo Platini, el mismo que en 2011 amenazó a Croacia con la exclusión de competiciones internacionales a consecuencias de los disturbios protagonizados por sus hinchas.

Así, la UEFA abrió dos expedientes disciplinarios contra la afición croata, antes de sancionar a su federación con una multa de € 80.000 por sus bengalas y cantos racistas (dirigidos a Mario Balotelli).

No vamos a definir aquí la importancia que los muchachos croatas, bailando entre bellezas, le dan a las advertencias de Don Michel.





.

2 comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Afición grande la irlandesa,pierden 4-0 contra nosotros y estuvieron cantando que daba hasta envidia.

Saludos desde Galicia Futboldeetiqueta.com

Ruben dijo...

Buena la croata!!!!!!!