22 de junio de 2012

Caniggia vuelve al fútbol.


22.06.2012 - No es la primera tentativa después de otros amagues. La noticia de que Claudio Paul Caniggia vuelve al fútbol despierta no sólo curiosidad. El Pájaro, considerado en el top five de nuestro fútbol junto a Maradona, Messi y Redondo, que hizo honor al puesto de René Houseman y remite a los mejores momentos del fútbol argentino, cumplió 45 años en enero (2012) y no dudó en volver a ponerse los cortos.

La nostálgica alegría que puede producir el hecho, una desigual afrenta al tiempo, acaso se empaña cuando vamos a los pormenores: Caniggia vuelve al fútbol en un club inglés (Wembley FC) de la novena división, junto a los ingleses Graeme Le Saux (43), Ray Parlour (39) y Martin Keown (45) y el estadounidense Brian McBride (40) para jugar la próxima FA Cup bajo el patrocinio de Budweiser.

“Yo me siento jugador, dice Claudio Paul, es un placer estar acá con tan buenos jugadores y que nos sigan considerando… venimos a ayudar a los chicos (titulares)"


La movida del sponsor incluye la contratación de David Seaman (49) como entrenador de arqueros, de Terry Venables como DT, la producción de un programa de TV (“Dream”) que seguirá la campaña del Wembley FC emitido por ESPN, nueva indumentaria Umbro y nuevo logo del club.

Sólo esperamos que el Pájaro no dañe demasiado la memoria que dejó en nuestras retinas como un verdadero “hijo del viento”.


.

No hay comentarios.: