4 de junio de 2012

Ronaldinho nuevo refuerzo del Atlético Mineiro



04.06.2012 - Ronaldinho sigue su ruta (brasileña) y, después de pasar por Porto Alegre (Gremio) y Río de Janeiro (Flamengo), para en Belo Horizonte para vestir la camiseta de Atlético Mineiro.

A cuatro días de conseguir (vía judicial) la rescisión de su contrato con Flamengo y a dos días de la fiesta que organizó en su mansión de Barra da Tijuca (con DJs, comida japonesa, “cervecita” y cinco mujeres por hombre) donde dijera "Ahora voy a dejarme llevar por la vida. Va a haber fiesta todos los días", R10 firmó contrato (de 6 meses) con Atlético Mineiro y, este mismo lunes (04.06.2012) se presentó en el centro de entrenamientos Clube do Galo (del Atlético) para su primera práctica.

Mientras todo pasaba, su hermano y representante, Roberto de Assís, jugaba a un misterio (“Ronnie se tomará un tiempo para pensar”) que se prolongó en Belo Horizonte cuando Alexandre Kalil (presidente del AM) prohibió la entrada de reporteros y pidió la protección de la policía militarizada.

De ahí las imágenes aéreas (helicóptero de Sport TV) de los primeros instantes de R10 con la camiseta del Mineiro, club histórico que lucha por meterse otra vez entre los grandes y superar la época de supremacía de su rival regional (Cruzeiro).

"Esta es una nueva etapa de mi vida. Lo que hubo en el Flamengo es pasado. Estoy planeando mi historia en el Atlético Mineiro. Mi cabeza sólo piensa en jugar fútbol."

Según Globo Esporte, la llegada de Ronaldinho al Atlético responde a la amistad que lo une con el entrenador (Cuca) y a la rebaja de su salario (de €500.000 a €140.000 mensuales).


.

No hay comentarios.: