8 de julio de 2012

Seedorf aterriza en Botafogo


08.07.2012 - Terminada su carrera de elite en Milan, Clarence Seedorf (36) aterriza en Brasil (junto a su fiel y brasileña esposa Luviana) para calzarse la camiseta de Botafogo (por dos años de contrato).


Clarence tuvo que sonreír y posar desde el primer instante. En el mismo aeropuerto de Río fue recibido por más de mil hinchas del Botafogo, a los que saludó desde un improvisado mini escenario.


De ahí, en auto hasta el barrio de Leblón, fue seguido en caravana y saludado en la calle (recibió una multa de u$ 26 dólares por no tener convalidado el registro de conducir).

Unas horas de sueño y, en helicóptero, al estadio. Se había previsto el aterrizaje en pleno campo de juego pero al no obtenerse el permiso de la aviación civil el helicóptero lo bajó en la puerta (del Engenhao) para Seedorf hiciera su entrada inaugural ante 40000 personas.

“Agora é trabalhar para compensar! Muito obrigado pelo carinho! Já nessa semana vou começar a trabalhar para ajudar esse clube, essa torcida. Muito obrigado!”



Nacido en Surinam un año después de que el país consiguiera su independencia de Holanda (1975), Clarence Seedorf (jugador LPND) vuelve a Latinoamérica a despedirse del fútbol profesional.
.

No hay comentarios.: