2 de septiembre de 2012

Maradona vuelve a Dubai como Embajador Deportivo


02.09.2012 - No le cae mal Dubai a Diego Maradona y Dubai toma su parte más preciada, fama y contactos: la promoción. Así, después de finalizar su vínculo como DT de Al Wasl, Diego acaba de firmar un acuerdo con Ahmad al-Sharif (secretario general del Consejo de Deportes de Dubai) para el desarrollo del deporte en el interior y la promoción del fútbol dubaití en el exterior: embajador deportivo por un año.

"El Consejo de Deportes y yo discutimos algunas ideas respecto a lo que debería hacerse próximamente en el ámbito de los deportes para descubrir nuevos talentos en la próxima generación de atletas locales. Este fue mi mayor incentivo para aceptar esta misión…

La organización exitosa de eventos deportivos puso a Dubai en el mapa global del deporte. Y yo confío en que eso ayudará a incentivar a las estrellas locales a salir y enfrentarse al resto del mundo".

Maradona avisó al mundo que su nueva etapa como "embajador" no significa el final de su carrera como entrenador, sino sólo un impase en el "extenuante y agotador trabajo" como DT.

"Las circunstancias han cambiado y ahora llevaré ropa elegante y discutiré cosas con funcionarios en salas de reuniones en lugar de llevar el uniforme deportivo y trabajar en los estadios."

Mientras tanto, en Argentina, Ricardo Fort y Luis Ventura fueron plantados por Diego Armando Sinagra Maradona y tomaban, vía skype, la propia explicación de Dieguito que, habiendo sido invitado a Argentina como ariete en la pelea Fort – Maradona, prefirió no venir a Argentina para jugar en El Porvenir ni asistir al programa del chocolatero que, por segunda vez, LTA.


.

No hay comentarios.: