13 de septiembre de 2012

Maravilla Martínez con la camiseta de River.


13.09.2012 - Cerrando su brillante manejo mediático de cara a la promocionada “pelea del año” por el título mundial mediano del CMB, Maravilla Martínez apareció en la última conferencia de prensa de Las Vegas con lentes negros y la camiseta de River.

No es nuevo su amor por Ríver, que enterado, le hizo el carnet de socio honorario y lo sumó a su galería de hinchas famosos.



Maravilla Martínez terminó la etapa promocional de manera brillante, con dialéctica, sencillez y una extraordinaria historia personal que mezcla la garra argentina con el sueño americano. Esto le valió un inusitado caudal de fama en el lapso de pocos meses, logrando atraer las miradas de un país que ignoraba un campeón albiceleste que se hizo en el extranjero.

"Le anticipo un nocaut durísimo, pero primero va a sufrir muchísimo", tiró Maravilla, "Ojalá que alguien se apiade de él… Junior dijo que yo era una bailarina y le contesto que para pegarle y partirle la cara no me hace falta más que bailar".

Maravilla se despidió con otro guiño: “Hasta la victoria siempre”. Ahora solo queda la pelea (sábado 15.09.2012 – 22 hs)
.

No hay comentarios.: