10 de octubre de 2012

Boca se niega a dar los nombres de las empresas adquirientes de sus palcos Vip


10.10.2012 - "Encontramos un lugar en la cancha donde el metro cuadrado era el más caro y estaba totalmente desaprovechado”, cuenta Lucas Labbad (gerente de Boca)…

Así, mientras Oscar Moscariello (Vicepresidente y legislador machista) rema en dulce de leche tratando de convencer a los vecinos de las manzanas lindantes con la Bombonera de vender sus propiedades, la gerencia sigue adelante, ahora con el remate (del alquiler) de los flamantes palcos vip.

Son 8 palcos construidos al nivel del campo de juego, blindados (vidrio de 1 cm), de 16 metros cuadrados (c/u), con 14 butacas, dos TV led, aire acondicionado, baño, frigobar, Internet, servicio de catering, seguridad y cochera.

Y se llevó a cabo (sobre el mismo verde césped) la primera subasta anual (hasta diciembre de 2012).

La recaudación total ($ 4.670.000 devengados los impuestos), producto de la suma de $1.004.300, $871.200, $786.500, $726.000, $641.300, $617.100, $520.300 y $484.000 que costó cada palco (del 1 al 8 según ubicación), no fue menor. Cada butaca de palco le costará al adquiriente $2561 por partido.

El remate fue encabezado por el Presidente (y empresario machista) Daniel Angelici y animado por un martillero más un escribano. Como suele suceder en los restaurantes más caros de Buenos Aires, nadie pagará: la factura por el alquiler anual (que en este caso y por única vez se extenderá a 14 meses) irá a “gastos de representación” de las 8 empresas adquirientes, cuya identidad los voceros del club se negaron a proporcionar.
.

No hay comentarios.: