1 de octubre de 2012

Contratapa LPND nº 96: Caruso Lombardi


01.10.2012 - No es animosidad ni la fácil de caerle al DT cuando no se dan los resultados pero no pudimos evitar la atípica circunstancia de que nuestra sección CONTRATAPAS sea protagonizada dos veces seguidas por el mismo protagonista: Ricardo Caruso Lombardi.

Después del bozal mediático que le impusiera la dirigencia del club (por afirmar que había que "pisar con el auto" al periodista Juan Fernandez) y sin la presencia de Palomino y Alvarado en el once titular (sancionados por tomarse a trompis en pleno vestuario), el equipo de Caruso llegó a Avellaneda (vs Racing) para caer por goleada (4-0) con un insólito penal provocado por Prósperi, dos expulsiones y dos goles en contra.

No obstante, hay que decir que el partido pudo haber sido para cualquiera de los dos (no hay diferencia de 4 goles entre equipos del Inicial) y que Caruso tuvo una verdadera noche infortunada.

A pesar de haber salvado al Ciclón del descenso y de llevar 7G 10E y 7P (ahora) con un equipo en formación y lleno de lesionados, sin respaldo dirigencial sus días en San Lorenzo parecen contados.

Los afiches de tamaña empresa no se hicieron esperar.
.

No hay comentarios.: