14 de noviembre de 2012

Bombas de estruendo sobre Olave


14.11.2012 - Iba a empezar el segundo tiempo de Independiente vs Belgrano (0-1), cuando la hinchada de Independiente (en zona de descenso directo) empezó a tirar bombas de estruendo sobre el arco que ocuparía Olave (arquero de Belgrano) en el complemento: "El problema no es del fútbol. El problema lo tenemos metido en la forma en la que vivimos."

"En estas condiciones no se puede jugar", dijo Saúl Laverni (árbitro) antes de suspender el partido.

Javier Cantero, único presidente del fútbol argentino que hizo explícita su denuncia e intenciones de erradicar la barra brava de su club (y que no cosechó apoyo alguno) salió a los micrófonos:

"Sabíamos que en cualquier momento iba a pasar. Porque eran muchos miles de dólares los que se llevaban… Tienen contactos, se llevaban miles de pesos y dólares, ¿Estos son hinchas de Independiente?, le tiraron bombas hasta a Gallego, pero no nos van a doblegar…"

"No van a doblegarnos. No pueden. No tienen con qué. Venían con caretas. Ahora mandan a pibes de 14 años porque no los pueden detener… Sabemos donde viven. Los vamos a ir a buscar".

"Vamos a expulsar del club a varios que están en el derecho de admisión y fueron identificados. También a quienes los financian".


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The state of the art flex belt, try it you will not regret it.



Here is my homepage - the Flex belt reviews