20 de noviembre de 2012

Se jubila Johan Cruyff


19.11.2012 - (Nunca) más allá del fútbol, a 28 años de haber colgado los botines, ahora dedicado al gerenciamiento, Johan Cruyff (Hendrik Johannes Cruijff) cuelga el buzo de entrenador.

La presentación de la nueva camiseta de la selección catalana de fútbol (diseñada por Custo Dalmau), se convirtió en el anuncio: Cruyff abandonará el cargo de entrenador de Catalunya después de dirigir el próximo partido (2 de enero de 2013) en el estadio Cornellà-El Prat (Espanyol) vs Nigeria:

“Lo dejo porque he llegado a los 65 años y es la jubilación, ¿no?”, dijo, “Lo pienso así, hay que dejar paso a la siguiente generación. Siempre estaré ahí para lo que sea, pero el primer espada tiene que ser otro. He cumplido con mis deseos, me recibieron y trataron siempre muy bien como jugador y entrenador”.

“Vine en tiempos de Franco, que se ha pasado la etapa bien, y aunque me criticaron mucho por estar en un país fascista entonces, me he quedado a vivir aquí, en Cataluña, donde estoy muy a gusto", prosiguió. “Mentalmente he pagado mi deuda siendo jugador, entrenador y seleccionador”.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

magnificent issues altogether, you simply gained a new reader.

What could you suggest in regards to your publish that you made some days ago?
Any certain?
Also see my website :: ridiculously photogenic guy