15 de enero de 2013

Maradona con CFK en Abu Dhabi.


15.01.2013 - En el cierre de su visita oficial a los Emiratos Arabes, luego de mantener una reunión con directivos de las 15 empresas más importantes de ese país, la presidenta Cristina Kirchner recibió hoy (martes 15) a Diego Armando Maradona, actual embajador deportivo de los Emiratos, en el quinto piso del hotel Emirates Palace, en Abu Dhabi, donde se hospedó la jefa de Estado.

"Yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país..." 

"...Estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su gobierno".

Maradona llegó a Abu Dhabi desde Dubai, donde anoche compartió un asado con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial.

En ese encuentro, que se dio con bailarines y cantor de tango incluidos, se dio la foto que encabeza el post.

Refiere a la publicación de Clarín que tituló, sin más descripciones que los lujos y precios del hotel, que “Cristina llegó a Abu Dhabi y se aloja en el hotel más caro del mundo.”


Enterada de la nota, la Presidenta respondió vía Twitter: “¡Otra vez con los hoteles donde nos alojamos cuando viajamos en representación de la República Argentina! Una mentira más de Clarín y van…” / “Los invito a leer el comunicado de Secretaría General de la Presidencia sobre el hotel en Emiratos…”

Algunos párrafos del comunicado dicen: “Una vez más, los escribas de Héctor Magnetto utilizan las páginas del diario Clarín para construir una realidad que solo beneficia a sus oscuros intereses. Mediante la manipulación, tergiversación y distorsión de la información…"

“Como es costumbre en la diplomacia internacional, el país anfitrión corre con los gastos de alojamiento de parte de la comitiva invitada. En este caso los Emiratos Árabes Unidos eligió las instalaciones del hotel Emiratos Palace y decidió además, hacerse cargo de manera total de las habitaciones utilizadas tanto por la Presidenta de la Nación, como así de toda su comitiva. Por lo tanto, el Estado Nacional no incurre en ningún gasto, como intenta dejar sentado la falaz nota del matutino porteño.”
.

2 comentarios:

Messi Goles dijo...

Ufff!

Ruben dijo...

Clarín miente!!