5 de enero de 2013

Riquelme confirma su salida definitiva de Boca


05.02.2013 - Después de cinco horas de reunión el presidente de Boca, Daniel Angelici, enfrentó a todo el periodismo apostado entre la puerta y su auto para no hacer declaraciones.

Boca no aceptó las condiciones de Riquelme y/o Riquelme no aceptó las condiciones de Boca y entonces fue el propio jugador quien tuvo que salir a micrófonos a confirmar que su salida definitiva de Boca es por decisión propia.



Las encuestas y los comentarios manifiestan que el hincha de Boca está cansado de la novela Román que, además, ya no respalda con demasiado fútbol sus permanentes giros de conflictividad.

Así encontramos a hinchas doloridos por la ida del ídolo como a hinchas festejantes por librarse del problema. Vos ¿de qué lado estás?
.

3 comentarios:

WILDE dijo...

Chau Riquelme

ELHINCHADELBUENFULBO dijo...

un verdadero hombre de palabra de esos q ya no quedan en el futbol...de esos exitosos q no viven de la fama ni quieren vivr de ella....ha ganado dinero y vive de su dinero....nunca le metio la mano a nadie en el bolsillo ni se la dejo meter y donde estuvo no permitio q se la metan a sus compañeros...un gran jugador...de esos q ya no existen en el futbol....un negado a lo agresivo ni a lo bereta....cmo sera asi q la unica vez q metio una trompada en el futbol fue cuando le metieron la mano en el culo...q cosa loca y cuanta metafora no? gracias roman....te vamos a extrañar

HINCHADEFULBO
SIEMPRE primero hincha del buen juego

Horacio dijo...

Pocos tipos tan conflictivos, vuelteros, camarilleros y egocéntricos como Riquelme. Nunca su fútbol, lento y previsible, fue lo que algunos medios cuentan.

Además, si no negoció nada con Boca ¿para qué mandó a su representante un día antes?

Dejá de mentir Riquelme. Ya todos sabemos que sos una mentira.