20 de febrero de 2013

La muerte merodea al fútbol



ROGELIO FUNES MORI PODRÍA JUGAR EN LA SELECCION DE ESTADOS UNIDOS
Noticia sin fuente (con olor a "operación de papá") trae que Rogelio Funes Mori habría sido tentado por el entrenador de la selección estadounidense, Jurgen Klinsmann, para formar parte de su equipo.

NIETO DE ALFONSIN MUERE JUGANDO AL FÚTBOL
El nieto del ex presidente Raúl Alfonsín, Carlos Raúl Alconada Alfonsín (39), falleció el último sábado (16.02.2013) tras descompensarse mientras jugaba al fútbol en el club Puerto Chascomús. Era hijo de Ana María Alfonsín y Carlos Román Alconada Magliano.

ASESINADO LUEGO DE UN PARTIDO DE FÚTBOL
Sebastián Narvaez (35) fue asesinado luego de jugar un partido de fútbol de una liga amateur de veteranos, aparentemente en medio de una discusión que se produjo cuando comía un asado junto a sus compañeros de equipo. El hecho se produjo cerca del aeroclub de la capital de Jujuy, en el barrio Alto Comedero.

ASESINADO POR LLEVAR LA CAMISETA DE ROSARIO CENTRAL
Un adolescente de apellido Ramos (17) fue asesinado a puñaladas en un aparente intento de robo durante la madrugada de ayer (19.02.2013), en la zona sur de Rosario.
El ataque fue perpetrado en la intersección de Arijón y Entre Ríos, cuando el joven caminaba junto a su hermano de 19 años.
Dos hombres amenazaron e intentaron robar sus pertenencias pero, según testigos, ante la resistencia , uno de los atacantes le asestó cuchilladas al menor por la espalda y escapó.
El adolescente, ayudado por su hermano, fue trasladado al hospital municipal Roque Saénz Peña, donde falleció cuando era asistido en la guardia.
Fuentes extraoficiales comentaron que la víctima y su hermano tenían atuendos del club Rosario Central, que el día anterior había disputado un encuentro de fútbol con Boca Unidos de Corrientes, cuando fueron atacados y por ese motivo se sospecha que los agresores son integrantes de la barra brava de Newell's Old Boys.
Los policías están casi seguros que el ataque al adolescente se produjo por portar escudos de uno de los clubes más importantes de esa ciudad.

INVESTIGAN LA MUERTE DEL PERIODISTA DE RACING
La Policía Federal en Argentina investiga la muerte de Nicolás Pacheco (periodista deportivo, 32) cuyo cadáver apareció en la piscina de Racing Club.
El periodista Nicolás Pacheco, locutor y productor del programa de radio Racing o Nada, apareció flotando sin vida en la piscina del club tras haber participado en la parrillada semanal con integrantes de los Racing Stones, quienes están enfrentados con un grupo de fanáticos del mismo equipo y conocidos como La Guardia Imperial que, días antes, fueron fotografiados mientras viajaban en un costoso crucero.

CHILE: MUEREN 15 HINCHAS DE O´HIGGINS
Un grupo de hinchas del O’Higgins, equipo de Chile, sufrió un accidente, luego que el microbús donde viajaban cayera a un precipicio, dejando quince muertos y al menos veinte heridos.
Según las autoridades, dos de los fallecidos son menores de dos años que acompañaban a sus padres en el viaje en Tomé, región del Biobío.
A las 2 de la mañana (hora chilena) de este sábado (16.02.2013), el bus, en el que los hinchas del O’Higgins regresaban a su ciudad luego de ver la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Huachipato en Talcahuano, se despistó y cayó a un precipicio.
Quince personas murieron en este accidente.

.

No hay comentarios.: