18 de marzo de 2013

Caruso Lombardi vs Elio Rossi

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB

18.03.2013 - Ricardo Caruso Lombardi volvió al ruedo y volvió a debutar en el banco de Argentinos Juniors (1-1 vs Boca en la Bombonera).

Apenas terminado el partido, el entrenador salió con su pareja a Canal 7 para participar del programa "Fútbol Permitido" (que compite con el Show del Fútbol de Alejandro Fantino). Allí, lo cruzaron con su enemigo Elio Rossi y lograron subir algunos puntos de rating.

"(Caruso Lombardi) Vino al programa Fútbol Permitido para charlar - contó el periodista - Todo el mundo sabe que yo tuve algún que otro cruce con él y entonces preferí preservarme de charlar con él. El dijo que nuestras cuestiones estaban en el pasado, yo dije que no. Yo quería hablar con él fuera de cámara...

Cuando terminó la entrevista, me acerqué para hablar con Caruso. El empezó a tirar trompadas. A mí me dio un ataque de risa y él se enfureció. Este tipo no aprendió nada. Me ofendió a mí y a mi familia. Yo quería hablar con él mano a mano. Le dije vamos a charlar y me empezó a tirar trompadas...

A mí, lejos de ofenderme, la cuestión me tentó y él se enfureció y se volvió loco. Caruso Lombardi no le puede pegar a nadie. Si te agarra Caruso, te da un ataque de risa".





LOS COMBATES DE CARUSO
.

1 comentario:

Tony Blas dijo...

Volvió el fútbol cumbia!!!