31 de marzo de 2013

La detención de Pablo Migliore

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB

31.03.2013 - Después de homenajear al Papa Francisco, cuando San Lorenzo acababa de perder (0-1) vs Newells, llegaron visitas extrañas. Los equipos marcharon a los vestuarios y allí esperaban los agentes que allanaron el estacionamiento del Nuevo Gasómetro para llevarse detenido a Pablo Migliore por presunto encubrimiento.

El caso es el asesinato de Ernesto Cirilo, ocurrido la noche del 29 de agosto de 2011 en Pieres y Caaguazú (Mataderos). La víctima (que murió dos días después en el Policlínico Bancario) discutió con Gustavo Petrinelli, dueño de la casa en cuya vereda defecó el perro de Cirilo que fue golpeado por varias personas.

El Juez de instrucción Manuel De Campos quedó a cargo de la causa y ordenó la detención de Gustavo Petrinelli y su cuñado, Mauro Martín (Jefe de la Barra de Boca) el pasado enero (2013).

El jefe de la barra de Boca declaró que estuvo en el lugar de los hechos porque lo llamó su cuñado por un problema con su vecino y que llegó acompañado por Maximiliano Mazzaro (2º Jefe) y una tercera persona en un auto Volkswagen Bora.

Martín (hoy preso en Devoto) declaró ante el juez que se enojó con su cuñado porque lo había llamado por un hecho menor y que cuando se estaba por subir al auto para irse la persona que los acompañaba a él y a Mazzaro (Daniel Whebele pegó una trompada a Cirino, quien cayó y golpeó su cráneo contra la vereda.

La relación de Pablo Migliore con la barra de Boca es conocida desde hace tiempo (en 2007 también fua visitar a Di Zeo al penal). La investigación apunta, en principio, a su automóvil y a ciertas comunicaciones telefónicas que el arquero habría realizado con Maxi Mazzaro (hoy prófugo).

Pablo Migliore se va del Nuevo Gasómetro detenido por personal policial que lo traslada a Chacabuco 465, donde pasará la noche.

Aquí el comunicado oficial de San Lorenzo de Almagro:

"El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber que en la fecha, por disposición del Juez de instrucción Manuel de Campos, el jugador Pablo Alejandro Migliore ha sido demorado en el marco de una investigación que lleva el citado juez, a raíz de una presunta comisión del delito de encubrimiento.

En virtud del secreto de sumario dispuesto por el citado magistrado, la Institución carece de mayor información a la aquí expuesta."

MIGLIORE INCOMUNICADO Y ESPOSADO
.

10 comentarios:

Acho dijo...

Se está haciendo largo porque no le encuentran las manos para esposarlo (?)

Mancuso dijo...

Lo sacaron en ojotas y le pusieron un poncho

Anónimo dijo...

FUE VIATRI!!!

Anónimo dijo...

Devolvé las tijeras Miglioreeee

Anónimo dijo...

Teo sale en taxi, Migliore en patrullero

WILDE dijo...

¿De qué carcel sos Migliore, de qué cárcel sos?

Anónimo dijo...

It іs approρгiate time tο make a few plans
for the lοngеr term anԁ it іs time to be hаpρy.

Ι've learn this put up and if I may just I desire to suggest you few attention-grabbing things or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

Also visit my web-site: Michaela

Anónimo dijo...

¿Por qué tanto circo? ¿Por qué no fueron a la casa o al entrenamiento para buscarlo?

Anónimo dijo...

Hey! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when browsing from my iphone 4. I'm trying
to find a theme or plugin that might be able to correct this problem.
If you have any recommendations, please share. Many thanks!



Feel free to surf to my webpage - garcinia cambogia

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach front with my kids.

I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put
the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her
ear. She never wants to go back! LoL I know this
is completely off topic but I had to tell someone!

Here is my weblog :: garcinia drug interactions