20 de marzo de 2013

Nueva camiseta de Italia 2013


En Coverciano (campo de entrenamiento de la Sauri), con Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo como invitados, PUMA presentó la nueva camiseta de la selección italiana que lucirá en la Copa Confederaciones 2013 (Brasil) bajo el lema: “Criado en Italia y hecho para Brasil”.


100% poliéster reciclado (primera vez en la historia de la marca) y control de humedad mejorada a través del Cocona® (carbón a base de cáscaras de coco).

El nuevo diseño cuenta con un aspecto llamativo, incluyendo una potencia gráfica en relieve que se desvanece de negrita a la luz. El diseño visual, evolucionó desde la línea de PUMA Power 2012, hace hincapié en el aspecto físico de un jugador aún más prominente. Los detalles adicionales incluyen puños de colores y se inserta en la parte inferior de la camiseta que representa la bandera nacional de Italia.


El clásico azul eléctrico vuelve a dominar la prenda que innova en el cuello, donde un triangulo blanco cierra el centro de la camiseta y junto a los vivos rojo y verde de las mangas dibuja la bandera de Italia.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta camiseta de fútbol italiano se ve muy bien, pero el desgaste muy guapo Oh, ja, ja, porque yo también compré un http://www.futbolcfb.com/

camisetas de futbol baratas dijo...

Camiseta de Italia 2014 diseno totalmente nuevo por Cosido logo Puma. nuevo camisetas de futbol un cuello levantado con un boton en la parte superior, Hay botones adicionales en los lados de la cuello y la parte superior de los botones revela. el pecho y las mangas de la camisa de cuentan con el logotipo de Puma cosida en oro. nueva camiseta seleccion Italia 2014, Italia ha ganado el famoso título de la Copa Mundial de la FIFA en cuatro ocasiones que hacen de Italia uno de los equipos más exitosos en la historia de la Copa Mundial de la FIFA .