15 de abril de 2013

Mauro Giannini observado.


15.04.2013 - Ganaba Lanús (1-0) cuando Sanchez (8) se mete por el segundo palo para empatar el partido (1-1). Sin embargo, el árbitro Mauro Giannini vio una falta en el área que nadie vio, infracción de Vildozo (all Boys) sobre Vizcarrondo (Lanús), y anuló el lícito gol.



Sumada a la discusión sobre el primer gol de Lanús (off side), el arbitraje de Giannini fue observado y criticado por múltiples voces, luego del triunfo granate que consolida a Lanús como puntero.

Mientras Agustín Marchesin (arquero de Lanús) evita definirse sobre la (inexistente) infracción, Pepe Romero (All Boys DT) cuenta (con elegancia) que “hubo jugadas polémicas pero no las vi bien. Las cámaras lo tomaron, nosotros estamos para jugar y no para hablar. Errores hay en todos los partidos”.


Mauro Giannini es el mismo árbitro que hace un tiempo ventiló intimidades de sus colegas a un medio de Bahía Blanca: “Pittana se pone a bailar, es el showman del grupo. La gente se saca fotos con él …. A Laverni lo volvemos loco porque le gusta figurar, pero no lo conoce nadie en la calle. Saúl le pregunta a la gente: ‘¿Usted sabe quién soy yo?’. Lo confunden con otros y se pone loco”… Sin dejar de contar que él trabaja en “el poder judicial”, que “Lunati tiene tres o cuatro negocios” , que “Pezzota tiene una flota de taxis” y que “Baliño es bombero”.

Bombero…
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deapues dicen que hqy que hacer con un individuo asi matarlo asi no huega mas,cha