5 de mayo de 2013

El penal de Loustau a Rafaela


05.05.2013 - Ganaba (0-1) San Martín de San Juan en cancha de Atlético Rafaela y, con ese resultado, los sanjuaninos superaban a Independiente en el promedio de descenso. Pero en los últimos 7 minutos el árbitro Patricio Loustau sancionó dos penales para los locales, de los que el último es muy complicado de justificar. Finalmente Atlético de Rafaela se impuso 2-1 y provocó la furia sanjuanina y los comentarios contra Loustau y la AFA.



Miadosqui, presidente de San Martín SJ salió enfurecido: "El partido de hoy lo ganó Loustau. No tengo problemas con que un equipo nos dé vuelta un resultado, pero no de esta forma. No tiene necesidad de cobrar ese penal cuando quedaba tan poco tiempo. Un penal que no existió. Contra Colón, ¿fue penal? No. En el partido de All Boys, ¿fue penal? No. El de hoy, tampoco. ¿Hasta cuando puede aguantar uno? Habría que preguntarle a Loustau quién le hizo cobrar ese segundo penal".

"Ya está, ya nos mandaron a la B. Queda claro que está decidido que se vaya al descenso San Martín de San Juan. ¿Se tiene que salvar Independiente? Hagamos el esfuerzo y que se salve Independiente. ¿A quién le importa San Martín de San Juan? a nadie. Sólo a nosotros, los sanjuaninos."
.

No hay comentarios.: