5 de mayo de 2013

Torneo Final 2013: Boca 1 River 1



05.05.2013 - Con goles de Manuel Lanzini (´1)  y Santiago Silva (´38) Boca y River empataron (1-1) en la Bombonera por la 12º fecha del Torneo Inicial 2013.

Pobre, largo y tedioso el superclásico fue una pesadilla de dos horas en directa relación al nivel y los nombres que vistieron las históricas camisetas.

Pelotazos, imprecisiones, rencillas e insultos fue lo que dejaron los jugadores en la Bombonera. Cocoritos, simuladores y temerosos de perder nunca hilvanaron una jugada colectiva de riesgo a excepción de Erviti (Boca) e Iturbe (River) reemplazados en el interminable segundo tiempo.

Así, el tan esperado como lamentable espectáculo vivió sus momentos de ridícula sosobra cuando el árbitro Delfino debió interrumpir el juego por más de 10 minutos por bengalas e idiotas hinchas de Boca subidos a los alambrados perimetrales.

Con este triste y poco olvidable empate, Boca rompe el peor récord de su historia llegando a los 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria y River pierde terreno en una hipotética lucha por el campeonato.


.

No hay comentarios.: