2 de julio de 2013

Maradona en Indonesia.


01.07.2013 - Invitado por la Agencia Nacional de Promoción del Fútbol de Indonesia, Diego Maradona llegó a aquel país en calidad de Embajador de Deportes de Dubai y revolucionó su cotidianeidad.

Después de ser (calurosamente) recibido en el aeropuerto, donde le colocaron el típico collar de flores, el 10 asistió a la cena de gala en su honor junto al Ministro de Deportes Indonesio, Roy Suryo, fue presentado en el estadio Gelora Bunk Karno de Yakarta (donde repartió pelotas firmadas) y habló en la sala de conferencias del hotel donde se hospeda.



Colmado de protocolos, Maradona va acompañado de su sombra, Rocío Oliva, presto a cumplir con su contrato de cuatro días que incluyen clínicas de fútbol en las ciudades de Medan, Surabaya y Makassar a niños de Indonesia, país que avanza en la promoción del fútbol con la primera ambición de superar el (actual) puesto 170 del ránking mundial.



Algunas informaciones cruzadas dan cuenta de ciertos cortocircuitos con los organizadores. La presentación en un programa de TV, una conferencia de prensa y una clínica para niños de la academia Boca Juniors de Indonesia aparecen en entredicho según Eddy Sofyan, uno de los organizadores.

Cortito y al pie, el Dié contestó: ''A mí nadie me ha informado lo de la cínica para los chicos. Yo estoy preparado para dar una clínica, pero no le mientan a los chicos…"
.

1 comentario:

demtrioz dijo...

Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda volvieron por el trabajo que encargaron a un Brujo de Salta para alejar a la perversa Rocío Oliva. El brujo es el mismo que hizo el trabajo en España para salvar a Cristiano Ronaldo de las brujerías de Paris Hilton. El enfrentamiento entre el brujo Pepe de Málaga contratado por Hilton y Guillermo Capellán terminó con la misteriosa muerte de Pepe. Aquí tienen el anlace del Real Madrid: