21 de agosto de 2013

Maradona en Riestra.


21.08.2013 - Y Maradona llegó a Riestra… El club de Villa Soldati cuenta con entrenador, Luis Oliva, y Consejero Motivador: Diego Armando Maradona.

Acercado por su abogado Víctor Stinfale, gerenciador de Deportivo Riestra, el Diez se comprometió a estimular anímicamente al plantel en su undécima campaña consecutiva en la Primera D (5º categoría del fútbol argentino).

El debut de Riestra en la temporada fue este lunes (19.08.2013). Maradona llegó una hora antes del partido acompañado de Don Diego (padre), saludó al plantel en medio del reconocimiento del campo y presenció el juego desde un palco (gacebo) improvisado (el estadio tiene capacidad para 2500 personas).

Fiel a su estilo, Diego gritó, gesticuló y pateó alambrados durante el transcurso del partido que comenzó ganando San Miguel (Fabio Pardini ´36). Riestra lo dio vuelta con goles de Jonathan Herrera (´53) y Sebastián Soto (´66) y Maradona fue sacado en andas del campo de juego.

Pero su tarea había comenzado la noche anterior, cuando su charla al plantel se extendió, entre anécdotas y otras yerbas, hasta pasada la medianoche. Allí tuvo lugar la del “Deshonesto Diego Armando Maradona” (vídeo).



El Diez se desempeñará en esta función patrocinado por el sponsor que publicita en la camiseta de Riestra (Speed) y mientras permanezca en el país cuando se lo permita su actividad como embajador deportivo en Dubai, donde reside la mayor parte del año.
.

2 comentarios:

Alberto Pez dijo...

La pregunta es ¿por qué no empezaste por aquí, dogor?..¿no hubiera sido mejor que fundir a Mandiyú?...robarle a Racing?...pasar verguenza con la selección?

Marco dijo...

El orden de los factores, ¿altera el producto?