26 de octubre de 2013

Liga España: Barcelona 2 Real Madrid 1.


26.10.2013 - Con goles de Neymar (´18) y Alexis Sanchez (´77), el Barcelona de Tata Martino venció (2-1) a Real Madrid (Jesé Rodriguez ´90) en el Camp Nou por la 10º fecha de la Liga española.

Sin el brillo ni goles de Messi (18 goles en 25 clásicos), los aplausos no dejaron de ser para los latinoamericanos goleadores: Neymar, como Ronaldo, Romario y Ronaldinho, convirtió en su primer clásico culé vs Real Madrid: "Ha sido emocionante marcar en mi primer clásico".


Real Madrid, el más protestante perdedor del mundo, se encolumna tras los dichos de su entrenador, Carlo Ancelotti: “el penal es muy claro, lo han visto todos menos él”, refiriéndose al árbitro Undiano Mallenco sobre la presunta falta de Mascherano a Cristiano Ronaldo cuando el partido estaba 1-0.


Fue el clásico de Neymar (que ajetreó a Sergio Ramos), el primero de Gerardo Martino (DT), el 26º de Lionel Messi, otra victoria culé (que incluso cumplió con las probabilidades de apuestas previas) que dejó la sabrosa perla de Alexis Sanchez: "No quedaba otra, vi al portero adelantado y tenía que probar".


Un Barcelona tan invicto como desacralizado continua liderando la Liga en soledad (9G 1E) sobre el Atlético Madrid (del Cholo Simeone) y (3º) el Real Madrid.


.

No hay comentarios.: