25 de noviembre de 2013

Nueva camiseta Francia 2014.


25.11.2013 - La selección francesa de fútbol presentó hoy en París la nueva camiseta que utilizará en el Mundial Brasil 2014. Fiel al acuerdo entre empresas multinacionales (FIFA y Nike), la FFF (Federation Française de Football) también permitió que la marca de indumentaria diseñara la camiseta tendiente al monocromo según pedido explícito de Joseph Blatter.


Franck Ribéry, Blaise Matuidi, Yohan Cabaye y Raphael Varane fueron citados a posar con la camiseta de cuello blanco y gallito reciclado de 1958.


Nike ha fabricado sus nuevas camisetas para el Mundial en Indonesia, algo que va totalmente en contra de la mentalidad francesa y más desde que la conocida y actual crisis en Europa. Que las indumentarias no hayan sido fabricadas en terreno francés es algo que ha indignado a la sociedad, y más después de que se hayan filtrado las ‘triquiñuelas’ que emplea la multinacional para esquivar las leyes francesas.

Así, ocho de cada diez franceses están en contra de lo sucedido y ya se han dado los primeros pasos para exigir a la Federación que tome cartas en el asunto y obligue a que las camisetas se hagan en terreno galo. De lo contrario, el patrocinio podría romperse.

2 comentarios:

Martín Olivé dijo...

Me encanto. Mucho mejor que las que hizo Adidas hasta ahora.

camisetas de futbol baratas dijo...

nueva camiseta del Francia,Disenado para la Copa Mundial de la FIFA 2014,
Cuello alto con el boton,El diseno de manga corta,Armada con el ajuste blanco. nueva camisetas de futbol con un diseno unico,La Nike Swoosh se teje junto en blanco y la parte inferior de la camiseta cuenta con un oficial Nike autenticado distintivo que es su garantía de que usted esta comprando un producto genuino de futbol Nike.