27 de enero de 2014

Sobre los afiches de River a Boca.

River fue el vencedor del segundo Superclásico del año (2014) jugado en Córdoba (2-0), después del empate (1-1) en Mar del Plata y, como siempre, salimos con nuestros afiches colaboracionistas del ya conocido folklore virtual

Saliendo del unánime túnel que conduce a la pérdida de categoría, apuntamos a los últimos y muy comentados factores climáticos para participar del asunto.

El rebote se publicó en Clarín, La Nación (ambos citando fuente) y también en Diario Uno, Diario Veloz y Minuto Uno entre otros.

Notamos que nuestra intención colaboracionista devino en rol protagónico ante la falta de afiches millonarios para la ocasión. Aún estimando que los porotos (puntos) no están en juego y que ambos primos no pasan su mejor momento, vale observar la pasión que desborda estadios y multiplica precios de entradas.


Vaya un llamado a la hinchada millonaria a revitalizar su estirpe e imaginación para no desequilibrar los festejos virtuales. Los comentarios de twitter, antes y después del partido, refirieron a la pérdida de categoría, estigma que el tiempo se encargará de acomodar. 

Más allá de que “River está arrasado” según palabras de su propio presidente y de la creencia de que “Boca nunca se va a ir a la B”, los partidos se siguen jugando, se siguen ganando y se siguen perdiendo.


No hay comentarios.: