21 de febrero de 2014

Maradona y Van Persie.


Manchester United pasó por Dubai y, como no podía ser de otra manera, sucumbió al encanto del Diez. Fotos, autógrafos y malabares de Robin Van Persie con Maradona: la técnica europea del siglo XXI con los guantes sudamericanos del siglo XX.



En el marco de su público padrinazgo al club Deportivo Riestra (1ºD argentina), se supo de ciertas intenciones para que Diego Maradona (53) vuelva a jugar al fútbol. La pretensión son, al menos, 10 minutos en un partido oficial, más que suficiente para que el nombre de Riestra recorra el mundo.

Para la ocasión, los rumores dicen que Maradona debería obtener dos permisos de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), el de la edad y el de permitir a un ex profesional jugar en la división. El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, intercedería ante AFA y Grondona. 

Diego se encargó de poner las cosas claras: "¿Volver a jugar a los 53 años? Ni lo sueñen. No lo pensé siquiera y mucho menos firmé un contrato... Escuché lo que dijeron de mí. Ayer no se hablaba de otra cosa y me llamaron de todo el mundo. Les agradezco a todos por esta demostración de afecto y pasión. Estoy en Dubai y no puedo saber todo lo que se dice en Argentina."

No hay comentarios.: