6 de marzo de 2014

Perros ahorcados en Independiente.


Días rojos en Independiente… después (y sólo después) de cuatro partidos sin victorias, 2 puntos sumados sobre 12 jugados, los muchachos del plantel se encontraron con la noticia cuando entraban al entrenamiento en el predio de Villa Domínico.

Como los dos puntos logrados (en 4 fechas), dos perros ahorcados y colgados de un árbol, atrás de uno de los arcos de la cancha principal, aparecieron con el alba.

Como reguero, la noticia corrió a través de los periodistas partidarios y el personal de mantenimiento del predio. Sospechas, comentarios e insinuaciones se superpusieron inmediatamente a los cálculos matemáticos: 1-1 vs Boca Unidos, 0-0 vs Aldosivi, 1-3 vs Atlético Tucumán y 1-2 vs Independiente de Mendoza son datos incontrastables.

"La verdad que es un hecho desagradable. No me hago cargo que sea para nosotros. No tengo miedo, ya tuve demasiado miedo en otra etapa de mi vida", dijo Omar De Felippe (DT), conocido ex combatiente en la guerra de Malvinas (1982).

Si bien se mantiene en puesto de ascenso directo (3º), Independiente perdió el tren de los punteros (Bánfield y Defensa y Justicia) y cae apenas sobre Atlético Tucumán y Crucero del Norte.

Abajo, el mensaje de Pablo Alvarez, alias "Bebote", jefe de la barra de Independiente, vía web.



VER NOTICIA SEGÚN EL TRAGICO WEB

No hay comentarios.: