17 de abril de 2014

Hinchas de Independiente se encadenan en el club.

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB

Antes de las 16 de hoy se suspendieron todas las actividades en la Sede Social de Independiente. Allí un grupo de socios llegó a encadenarse a las escaleras del hall central hasta tanto renunciara la Comisión Directiva y, particularmente, el presidente Javier Cantero.

Las palabras del entrenador, Omar Defelippe, siguen sonando incluso en los mínimos silencios rojos: “Esto es un quilombo”.

Las últimas 24 horas de Independiente fueron vertiginosas: otro amague de recomposición de acuerdo entre oposición y oficialismo, comunicados de prensa cruzados, anuncio de adelantamiento de elecciones, denuncias de falta de comida en la pensión de Inferiores, masivas renuncias, renuncia del revisor de cuentas, paro docente en su escuela, socios encadenados y una marcha a la casa del presidente en ejercicio encabezada por el jefe de la barra brava.

Independiente no gana, cede terreno y se aleja de la posibilidad del retorno a Primera División. El campeonato económico no es mejor. La policía disuade manifestaciones que prometen volver y volver.

No hay comentarios.: