15 de abril de 2014

Ramón Díaz se desdice...


Las (obvias) repercusiones de las declaraciones de Ramón Díaz (tras River 2-0 Rafaela), conminaron al entrenador a rectificarse, pero a medias...

En el post anterior levantamos sus declaraciones: "Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón porque fueron ellos que motivaron a todo el mundo."

Casi tomando el pelo de quien lo oyera, el riojano salió a disculparse por lo dicho sin esfuerzo alguno por sonar creíble.

Yo quise decir la popular y me salió Los Borrachos del Tablón"

"No tengo ningún tipo de relación con la barra. Soy uno de los que pregona contra la violencia. Se que el país atraviesa momentos difíciles. Por eso quiero pedirle disculpas a los hinchas de River y a los dirigentes que vienen apoyando."

Más tarde, el presidente de Ríver Rodolfo D´Onofrio, llovió sobre mojado: "Nos cayó mal, fue una declaración más que desafortunada, pero por suerte después hizo declaraciones públicas y de alguna manera pidió disculpas."

Las ridículas disculpas pedidas por Díaz no hacen más que reconfirmar la estrecha relación y connivencia de los barrasbravas con dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, policías y funcionarios políticos.

No hay comentarios.: