1 de mayo de 2014

La Volpe y la podóloga.

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB

Se sabía que la relación entre Ricardo La Volpe y Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, no tendría futuro. En efecto, la estadía del Bigotón en Guadalajara no duró un mes (4 partidos). Lo que no se sospechaba era el color abrupto del final.

El presidente salió determinante a los medios: "Esta es la conferencia de prensa más penosa y más difícil que he tenido que dar en mi vida. A partir del día de hoy Ricardo La Volpe está separado de la institución de Chivas por conducta inapropiada con una staff femenina."

El staff femenino es la podóloga del club, Belén Coronado que, presumiblemente asesorada por el departamento jurídico de Omnilife, presentó (según Vergara) una denuncia por el delito de acoso sexual. “No quiero abundar en detalles porque hay una denuncia ante las autoridades”, dijo el presidente que, no obstante se hizo lugar para aclarar que "fue algo muy fuerte, muy desagradable".


A la espera de datos, aclaraciones y conferencias de prensa nos acomodamos del lado de la conspiradora desconfianza.

"Este es el peor momento de mi vida", declaró La Volpe en una conferencia de prensa al lado de su abogado, Claudio Pérez, que aclaró que el DT no conoce de ninguna acusación ni denuncia en su contra por algún tipo de conducta inapropiada.

"Comprobé que la podóloga también daba masajes, eso no lo iba a permitir en mi equipo... Se supone que una podóloga se encarga de tratamientos en las uñas y los pies. No tiene por qué tener dos camillas en su consultorio, una pomada y menos dar masajes y se lo hice ver y le reclamé. Me ensuciaron en un tema que ahora me lo van a tener que comprobar", concluyó La Volpe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Lavolpe la acoso ese mismo instante le pide perdon o el siguiente dia y no hasta las 15 dias como dice la Podologa(no hay lògica en esa declaracion de podologa)

Anónimo dijo...

Dice la podologa que no denunciò por miedo de perder su trabajo ahì esta mintiendo porque Angelica F.y su fundacion vela por la mujer y tiene 6 años trabajando en chivas.

Anónimo dijo...

Pienso que Lavolpe se entero que algunos jugadores tenian relaciones sexuales con la podologa y le dijo que ya no lo permitiria aunque solo dijo que la arnica y 2 camas para no comprometer a jugadores y a podologa.

Anónimo dijo...

La podologa tuvo miedo de perder su trabajo porque Lavolpe descubrio que en esas camas
habia algo mas que masajes.Si ella fue acosada y tenia la razòn no deberia de temer.

Anónimo dijo...

La podologa al verse descubierta en mi opiniòn sedujo a Lavolpe para que no comentara nada y Lavolpe cayò en la seduccion y le cambio la historia "de cazador a cazado"