7 de enero de 2015

Camiseta suplente Boca 2015.


Hace tiempo superamos la barrera del cambio de año como fundamento de cambio de camiseta. Pasamos por aniversarios, eventos, campeonatos y tuneados. Pasamos por novedades, antiguas réplicas, explicaciones inverosímiles, filtraciones falsas y ampulosos lanzamientos. El marketing continua (facturando) sordo y sin pausa transitando un fortuito y sinuoso sendero cuyo fin nadie vislumbra.


Ahora las camisetas tienen nombre (?) y Boca presentó la “Flash Flood”, su camiseta suplente para 2015, a través de la aplicación móvil de la empresa Nike (Nike Fútbol App) disponible para usuarios de Android y Apple.

Dos tonos de amarillo (dorado el dorso y amarillo el frente) sin franja alguna y cuello de chomba llegan a las casas deportivas al precio de $970 con facilidades de pago (hace rato que las camisetas se compran en cuotas!).


Por si fuera poco, después de las (sospechosas) polémicas que se levantaron alrededor de los últimos diseños suplentes rosa, violeta y fluorescente, modelos que vendieron muchísimo, el presidente Daniel Angelici quedó inmerso en la nube del marketing y no hubo tenido otra opción que la de condenar aquellos diseños (ya facturados) afirmando que el club no tendrá más camisetas que se alejen de los tradicionales colores azul y amarillo.

A juntarla chicos!!!! A pedir tarjetas!!! A endeudarse!!! El sponsor (un banco que quitó la palabra banco de sus publicidades) quedaría agradecido de que ustedes pongan una luquita para lucir sus siglas bien grandes en sus pechos.

No hay comentarios.: