27 de julio de 2015

Maradona mejor que Messi.



48 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique Macaya Marquez: "...a Messi no lo pongo entre los grandes, no es ese 5° de la historia que quieren inventar, porque los grandes tenian liderazgo"; "...lider futbolistico? que es eso de lider futbolistico? eso no existe, eso lo invento algun tipo para disimular lo terrible que es Messi?

Anónimo dijo...

No existe un 5° grande del futbol, y mucho menos lo es Messi y menos aun despues de la copa America; Pelé, Maradona, Dstefno y Crujff y paramos de contar; y el mejor de estos años está en discusion entre Cr7 y Messi y punto, el que quiera decir algo como definitivo pues que lo sostenga con argumentos, yo expongo las copas America y mundiales de pechofrio Messi como muestra y argumento indiscutible pues lo que se ve no se discute.

Anónimo dijo...

Los periodistas argentinos estan haciendo campaña por Messi balon de oro, y porque le hacen campaña, si se suponia que al final de la temporada europea era el seguro ganador del premio? ah, lo que pasa es que tras el enesimo chasco de Messi en la copa America y su puesta en evidencia de imagen de idolo de barro como que ya no se le ve tan seguro ganador del premio; un buen resto del año de un Cr7 que en lo individual no termino tan mal la temporada como lo quieren presentar pone a dudar a mas de un votante a la hora de elegir entre un delantero lujoso y goleador efectivo y lider peleador y un pelmazo que solo vive de robarse el show jugando en el mejor equipo del mundo como es el Barca y el resto del año defrauda y defrauda con su seleccion en cuyo pais no puede asomarse a la puerta de su casa.

Ruben dijo...

Decididamente los números y las performances de Messi no lo hacen el 5° grande sino que lo meten en el poker del fútbol mundial.
Maradona, Pelé, Di Stéfano, Messi y Cruyff junto a grandes como Beckenbauer, Ronaldo Nazario y Zidanne, son la muestra cabal del fútbol de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Vi ESPN y me escandaliza ver como usan las palabras de Mourinho para manipular en favor de Messi y en contra de Cr7; Mou hace referencia a los 50 goles que Messi metio en liga en el 2012 sin marcar un solo gol en los partidos decisivos mientras Cr7 marcó en todos los derbis mas importantes 46 goles y sacar al Madrid campeon ese año, pero estos periodistas argentinos quieren voltear la torta haciendo decir que Mou habla en favor de Messi; pregunto, si ahora publican hasta la sasiedad estas ultimas palabras de Mou que vienen manipulando en favor de Messi, porque no publicaban el mismo argumento este mismo argumento de Mou en el 2012 cuando Cr7 sacó campeon al Madrid con goles decisivos y Messi solo salió pichichi regalado? es decir, porque el argumento de Mou de que el mejor jugador no es el que mete mas goles sino el que saca campeon a su equipo es usado hoy por los periodistas argentinos en favor de Messi y porque discutian este mismo argumento cuando la situasion era a la inversa, osea cuando Cr7 era campeon y Messi goleador? esa es la razon por la que ha caido maldicion sobre los argentinos y jamas volveran a ganar un puto titulo hasta que no se hayan arrepentido de su bajeza.

Anónimo dijo...

Messi es el mejor de su tiempo. Maradona es el mejor de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Messi nunca será Maradona.

Anónimo dijo...

1. Maradona.
2. Messi.
3. Di Stéfano.
4. Caniggia.
5. Redondo.
6. Kempes.

Acho dijo...

"Diego tomó la responsabilidad naturalmente. En cambio Messi es una parte, por más importante que sea, en el funcionamiento de una orquesta con una excelente sintonía que es Barcelona". (César Luis Menotti).

"Lionel Messi pasará a la historia como el jugador número 1 de todos los tiempos, el mejor que haya existido". (Osvaldo Ardiles).

Anónimo dijo...

Boludazo¡¡ eso lo dijo Ardilles en el 2011, preguntale ahora y te manda a la mierda...

Anónimo dijo...

Pelè es el mejor de todos los tiempos, para mayor dolor anal de los argentinos, y Cr7 y Messi se pelean el titulo actual.

Anónimo dijo...

Messi pechofrio!!le dicen en Argentina; Obrigado Cristiano!!! gritaba el locutor portuguez cuando Cr7 anotaba el 3 gol ante Suecia que clasificaba a su pais a un mundial.

Anónimo dijo...

Hasta hace un mes Messi aspiraba al grupo VIP (Pelè, Maradona, Crujff, Dstefano) de los mas grandes de todos los tiempos, pero despues de la copa America reboto su solicitud y los mismos argentinos lo regresaron a la segunda division donde pertenece junto al resto.

Anónimo dijo...

Lo mas alto y noble que se conoce de los argentinos es la estela que deja River Plate a lo largo de toda su historia, lo demas es pura prepotencia y bravuconada como lo mostrado por el mundo Boca en el clasico del gas pimienta.

Anónimo dijo...

ESTE VIDEO DEJA CLARO PORQUE MARADONA ES EL 1 Y MESSI ES EL 2:

http://social.lared.cl/redsocial/2014/aparece-video-con-jugadas-de-maradona-en-que-deja-a-messi-como-principiante/

Anónimo dijo...

No puedo creer como todavía hay bobitos que no entienden el fútbol y se ofuscan porque el mundo elige lo que ellos no quieren.

Este zopenco antiargentino que escribe pelotudeces una atrás de otra no entiende nada y dictamina premios y títulos según los resultados que él cree meritorios para ser considerado, por él mismo, mejor o peor jugador.

La mente obtusa puede perdonarse y mirarse hasta con condescendencia pero si además de obtuso es obstinado, fanático, anti y no tiene ánimo de aprender y enriquecerse hay que dejarlo solo por pelotudo.

Anónimo dijo...

MESSI ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

1. MESSI (27%).
2. ZIDANE (12%).

Encuesta europea presentada en Berlín en junio 2015.

Ruben (argentino) dijo...

Perdonen lectores del blog pero este bobo que juzga y mezcla paja con trigo es un soberano hazmereír.

Dice: "Lo mas alto y noble que se conoce de los argentinos es la estela que deja River Plate a lo largo de toda su historia..."

En vez de decir: "Lo poco que conozco de Argentina (por no ser argentino) es una parte de la historia de River..."


Dice: "...lo demas es pura prepotencia y bravuconada como lo mostrado por el mundo Boca en el clasico del gas pimienta."

En vez de decir: "...lo demás no lo conozco. Leo cada tanto que hay desordenes como el gas pimienta de Boca pero del fútbol argentino y sus estrellas no conozco mucho más que lo que a la prensa le interesa publicar".


Comentenlé a este bobo, más cerrado que culo de muñeco, que Argentina es un país de fútbol y que por eso sus jugadores se disputan el cetro histórico.

Por algo no se anima a decir ni su nombre ni su nacionalidad.

Porfirito de Barracas dijo...

Soy argentino, y Messi será argentino pero después de Chile preferiría mil veces al arrogante portugues ese en la seleción, y AGUANTE BOCA!!!

Anónimo dijo...

Ruben, si sos de Boca esta bien, pero no te arañes si River es lo mejor del futbol argentino sin tanto titulo pues la grandeza no esta en los titulos sino en quien regala mas al que le gusta el futbol, y cuando River campeona aun hasta los que no son de River se gozan de alguna manera por su juego mientras cuando campeona Boca solo celebran los de Boca rompiendo coches y comercios.

Ruben dijo...

Jajajaaaaaaaa, ahora inventa y sugiere que soy de Boca.

Anónimo, no hablo ni de Boca ni de River. Hablo de cómo tus dichos escritos son parciales y vacuos desde el inicial punto de vista. Si no conocés la historia del fútbol argentino tendrías que tener más humildad y menos prepotencia. Deberías preguntar un poco más y enjuiciar un poco menos. Está claro que no conocés ni la historia ni la esencia del fútbol argentino, que no conocés la idiosincracia argentina y que no soportás los reconocimientos internacionales al mejor jugador del mundo (Messi).

Por tanto creo que tus comentarios repetidos no contribuyen a un lindo o aceptable debate futbolístico sino que, bien al contrario, denotan tus preconceptos, tus conocimientos limitados, un fanatismo beligerante y feas fintas de discriminación.

Yo, insisto, creo que Maradona es más que Messi, por más que Messi siga rompiendo récords y ganando balones de oro.

Anónimo dijo...

MARADONA
PELE
CRUYFF
MESSI
DI STEFANO

Matias dijo...

Aclarános el asunto, sos de Boca y punto, porque ni lo negás ni lo confirmás, tan solo te vas por las ramas.

Matias dijo...

Sos bostero y lo negás y los bosteros son de Messi, a ese boludo no lo recibimos en River

Anónimo dijo...

Ruben: Cr7 es mas que Messi, Messi necesita que lo mimen como lo hacen en el Barca para que juegue bien, en Europa se luce porque alli lo miman y los arbitros lo sobreprotegen, pero cuando hay presion sobre el, lo marcan a presion, lo hostilizan como lo hacen acá en sudamerica el pechofrio desaparece; pero a Cr7 lo patean, lo marcan a presion, lo insultan 60,000 personas por partido y al final igual mete de a 3 por partido sea con su equipo o con su seleccion, Cr7 es mejor, aceptalo sin fanatismos.

Anónimo dijo...

Messi es como un auto bonito que necesita de un lindo circuito, Cr7 es un auto mas confiable que pinta igual en circuito como en carretera.

Anónimo dijo...

PELE
MARADONA
CRUJFF
DSTFANO
GARRINCHA
ZIDANE.



el resto

Anónimo dijo...

Ya esta, dejenlo alli, Maradona era Maradona y Messi es un pelotudo, dejen de hinchar las pelotas, que se vaya a Barcelona y ya basta de vender humo

Anónimo dijo...

A Ruben el anti-anonimo: si haces una encuesta de quien cayó mas bajo en su rendimiento en champions, si Cr7 o Messi y te responderan que Messi; 2013 2014 Messi en esa dos temporadas en las que Xavi e Iniesta bajaron su rendimiento Messi no hizo nada y se paseó perdido por el campo; el Real Madrid no gana un titulo en una temporada pero Cr7 siempre mantiene su nivel juegue bien o no juegue bien su equipo, el nunca cae al nivel de Messi pechofrio, esa es otra de las muchas razones por las cuales Cr7 es el mejor jugador del mundo.

Anónimo dijo...

A Ruben el anti-anonimo: parece que para ti Enrique Macaya Marquez no sabe nada de futbol, el que ha visto jugar a los 4 grandes del futbol de todos los tiempos, osea Pelé Maradona Crujff Dstefano, tiene toda la autoridad para opinar mas que tu y confirmar lo que yo digo, que Messi no es un grande porque le falta grandeza; ya para che con tu fascismo tipico, deja hablar a los demas aunque no te guste su opinion, si quieres cegarte, halla tu, pero el resto de argentinos y futboleros del mundo la tenemos clara, que Messi no es nadie, y solo el fascismo prepotente de muchos argentinos como tu que parece que todavia viven en la dictadura quieren imponer a un pechofrio idolo de barro por sobre la opinion de los que independientemente su nacionalidad ven y opinan.

Julian Roberano dijo...

Yo pongo a Messi entre los 4 grandes, alguien tiene que lustrarles los botines, o no?

Anónimo dijo...

Fernando Niembro: "los que no dejan opinar sobre Messi son Fascistas"; esta gente quiere imponer a Messi a rajatabla, si no da la medida no da la medida, no fuercen las cosas.

Anónimo dijo...

Andá con Fernando Niembro y Macaya Marquez. Aprendé de fútbol, de la historia del fútbol argentino y después tratá de opinar con respeto, sin fanatismos ni obsecuencias ridículas ni discriminaciones.

Anónimo dijo...

Yo creo que Maradona es número 1 y Messi es número 2.

Anónimo dijo...

"Yo creo que Maradona es número 1 y Messi es número 2." del futbol argentino estaras hablando; y donde lo pones a Dstefano para quien segun el Señor Enrique Macaya Marquez, verdadera enciclopedia del futbol argentino fue mas que Maradona mismo?

Anónimo dijo...

Osea que Enrique Macaya Marquez no sabe de futbol? porque el opina que Messi es uno mas del monton...

Anónimo dijo...

maradona
pelé
di stefano
messi
cruyff

Anónimo dijo...

Maradona es más que Messi no porque haya sido campeón mundial sino por lo integral de su juego. Por esa misma razón es más que Pelé también, por ser él mismo el arrastre hacia el triunfo.

el unico y verdadero anonimo dijo...

"Maradona es más que Messi no porque haya sido campeón mundial..."
Por fin un argumento para defender la postura maradonista, hasta aqui todo era complejo de inferioridad nacionalista, chauvinista y fanatico; me gustó este comentario.

Anónimo dijo...

Entonces Pelé no era "arrastre hacia el triunfo"? je je je; antes de la aparicion de Pelé en el 58 Brasil era puras finales perdidas y fracasos en sudamericanos y mundiales, y aun en dicho mundial Brasil no daba con pie en bola ampatando a 0 goles con una diezmada Inglaterra por el accidente del ManU; pero llegó Pelé acompañadp por Garrincha y Brasil no paró hasta ser campeon por primera vez...

Anónimo dijo...

igualmente diriamos de Pelé en el Santos, un oscuro equipo de barrio hasta su aparicion, pero con el el Santos arrazó con lo mejor de Sudamerica y de Europa y sin el el Santos no era nada, preguntenle a Ramos Delgado que jugó con el, eso de que el Santos de Pelé era un equipazo es puro cuento argentino para engañar a los tontos con la idea que Pelé brillo en grandes equipos a diferencia del Dieguito que sacó campeon al pobechito Napoli; para muestra baste decir que retirado Pelé del Santos el Santos jamas volvió a ganar un titulo hasta la aparicion de Neymar, y si el Santos como equipo hubiera sido un gran equipo que potenciaba a Pelé entonces cuando medio equipo del Santos fue con Brasil al mundial del 66 hubiera sostenido a Brasil cuando en primera rueda lesionaron a Pelé, pero no, la eliminacion de Brasil lesionado Pelé demostró que Pelé era indispensable futbolisticamente y animicamente tanto en el Santos como en la seleccion brasileña; Pelé fue el mejor jugador que ha existido y eso es algo que les arde a los argentinos, que un Brasileño y negro para mayor desgracia para los argentinos y que lo hayan sufrido muchas veces sea el mejor jugador de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

A Pelé le he visto en la cancha hacer todo lo que hacia Maradona, pero a Maradona no le he visto hacer todo lo que era capaz de hacer Pelé, por eso Pelé dobla y triplica en todos los aspectos del juego a Maradona, a quien admiro por ser el mejor jugador de mi epoca, pero no me ciego, al Cesar lo que es del Cesar...

Anónimo dijo...

Y demosle que Cr7 es el mejor jugador del mundo y Messi es un PECHOFRIO.

Ruben (argentino) dijo...

Jajajajaaaa el fanatismo, la obsecuencia, la testarudez, la intolerancia y el desconocimiento del fútbol argentino no son agresiones sino lo que demostrás en tus comentarios.

Si a eso le sumamos que crees ser el representante de mayorías o de minorías no escuchadas completamos el combo.

No decís de qué país sos (malcalificando a los argentinos), no decís que edad tenés ni como te llamás y te arrogás representaciones fantasmáticas hablando o escribiendo con una autoridad que sólo vos te diste.

No sólo tus análisis futbolísticos son muy pobres, contradictorios y plagados de fanatismo sordo sino que los pretendés verdad absoluta en un marco binario del que no podés salir.

Por eso tus dichos se basan en estadísticas y momentos que sólo vos recortás. Tu panorma es demasiado reducido y se denota en las opiniones que vertís.

Tu antiargentinismo y tus prejuicios comandan tus opiniones disfrazadas. Se te nota demasiado por tu corto bagaje de recursos y lenguaje. Con lo cual tus opiniones, que en un principio pudieron ser dignas de lectura y respuesta, devinieron en la realidad que pretenden esconder.

Adiós anónimo.

Anónimo dijo...

"A Pelé le he visto en la cancha hacer todo lo que hacia Maradona"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA

Anónimo dijo...

"Cristiano ROnaldo es mejor que Messi"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

MARADONA 1
MESSI 2

A dijo...

Maradona mejor que Messi.