11 de julio de 2015

Messi locuaz.


Lionel Messi (18) entrevistado por Pablo Gonzalez en 2005 en Rosario, antes de su primer Mundial y cuando asomaba en la cúspide de Barcelona. Son los días en que Messi estaba alegre y tenía hambre (?)...

MESSI - GONZALEZ EN BARCELONA

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien no se ilusionó con este crio cuando apareció en el Barca? yo pensé que seria el mejor del mundo; despues de todos estos años, y sobre todo a partir de la copa America del 2011 me convencí que estabamos ante un jugador talentoso pero sin punch, algo asi como un boxeador con mandibula de cristal, se entiende lo que digo? mas convence Cristiano Ronaldo, no levanta tantas espectativas con su club como Messi en el suyo, pero cuando juega con su seleccion cumple como un verdadero grande, lastima que Portugal, y sobre todo en esta generacion sea menos que segundona en Europa.

Anónimo dijo...

Jugadores que ponen todo cuando juegan en sus clubes o selecciones: Mascherano, Maldini, Schweinsteiger, Sergio Ramos, Blas Giunta, Enrique Hrabina, Pasucci, Michelini, etc. etc. etc.

Jugadores que fueron número 1 del mundo: Maradona, Pelé, Zidane, Di Stéfano, Cruyff, Messi.

El Unico y Verdadeo Anónimo dijo...

Pelé, Maradona, Zidane, Di Stefano, Crujff, y Garrincha.

Anónimo dijo...

Jugadores número 1 del mundo que ponen todo cuando juegan en sus clubes o selecciones: Pelé, Maradona, Zidane, Di Stefano, Crujff, Garrincha, (Cristiano Ronaldo en trámite) Messi descartado de por vida de este grupo VIP.

Anónimo dijo...

En la actualidad hay un debate sobre quien es el mejor del mundo de la actualidad, los catalanes prensa argentina y los pibes deslumbrados por el juego de Messi que no saben que es un "mejor jugador del mundo" tras la ultima temporada europea recien terminada ya se apresuraban a zanjar el tema dando ganador a Messi; y lo hacian temiendo algo que entraba en sus calculos: otro fracaso de Messi pechofrio con su seleccion en otro torneo grande como el que se avecinaba y que acaba de terminar; y se dió, de hecho lo que temian, una vez por enesima Messi dió muestras de que solo es un jugador con gran talento, mucho de suerte por caer en el mejor equipo de estos tiempos, el Barza donde se luce, y con una simpatia mediatica que le permite hacerse acreedor de premios individuales por parte de los empresarios que manejan el futbol como por ejemplo el balon de oro a mejor jugador del pasado mundial; el otro jugador en pugna es el antipatico y arrogante Cristiano Ronaldo, el autentico mejor jugador del mundo pese a quien le pese; tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Algo que esta en discusion es el nivel de Cristiano Ronaldo, nadie le cuestiona nada, su futbol, su tecnica no es producto de algun don divino no nada parecido, su talento y capacidad el la ha pulido al maximo a puro trabajo y perfeccionamiento, de alli que de Cr7 nunca se esperan lagunas como con Messi, Cr7 nunca se va de un partido dificil, y es asi porque a diferencia de Messi, el no es producto de un milagro ajeno, el la lucho para llegar donde esta, esta acostumbrado a la lucha y el esfuerzo por alcanzar una meta, si un reto se ve dificil el pelea, intenta por derecha o izquierda porque trabajo para manejar ambos perfiles, o se mete enrte los centrales y los mata a cabezazos, o se retraza a 3/4 de cancha para armar juego o disparar de media distancia, Cr7 animicamente y futbolisticamente es imparable, por eso siempre gana un titulo en la temporada, y si no gana un titulo termina pichichi de liga y europeo o clasificando a su seleccion a algun torneo a punta de goles garra y liderazgo, pero siempre termina la temporada con la frente en alto, dejando bien claro que si no ganó un titulo no fue por falta de su presencia, el siempre será bandera alli donde juegue; y por todo lo expuesto ratifico que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y muchos argentinos comienzan a creerlo, o al menos dudar que Messi lo sea.

Anónimo dijo...

Preeguntale hoy a los argentinos si creen que Messi es el mejor del mundo y algunos te diran que no, talvez lo diran porque aun estan dolidos por el chasco Messi de la seleccion, pero cabeza fria lo ratificaran cuando vean a Messi volver a lucirse con su Barcelona y decirse "alla te luces, acá no pintas nada"; otros te diran que creen que juega muy bien pero le falta huevo; otros te diran que si es el mejor del mundo porque es argentino y "los argentinos somos los mejores del mundo, víste".

Anónimo dijo...

Qué tendrá que ver un talento como Messi que gana partidos con delanteros puntas que no crean juego y fracasan en cualquier equipo.

Dejen tranquilo a Messi. Argentina disfruta de otro número 1.

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver el título de mejor del mundo que han sabido llevar los aauténticos número uno con un jugador como Messi que no es nada sin el Barcelona.

Anónimo dijo...

Cristiano llegó pleno a la euro pasada y metió a su selección en semis. Messi llega pleno a tres mundiales y tres copas América y es un total fracaso y un estorbo para mascherano.

Anónimo dijo...

Al anónimo antiargentino: muchacho, el fútbol es un deporte colectivo. Parece que hablás de tenis.

Messi es número 1 aunque te moleste. Argentina no es Portugal y con las ganas y gel en el pelo podemos también vender seguros o leche en polvo. EL talento cotiza y anda seguido por Argentina.

Anónimo dijo...

"Antiargentino" le llaman en Argentina a todo, sea argentino descendiente directo del mismisimo Belgrano o San Martin o no, que ose opinar que lo argentino no necesariamente es lo mejor del mundo.

Anónimo dijo...

El futbol es deporte colectivo sobre todo cuando Messi fracasa con Argentina o desaparece un par de temporadas por el bajon del Barcelona; pero cuando mete 3 goles a pase de Iniesta o por el batuteo de Xavi, inmediatamente titulan los diarios argentinos y catalanes: "es unico", bien rapidito se acaba el argumento de que el futbol es un deporte colectivo.

Anónimo dijo...

Mascherano tirandose al suelo y Messi caminando por alli, no, si cuando se trata de defender a Messi hasta se olvidan de los meritos de los que si son grandes de verdad, todo el equipo acalambrandose del esfuerzo y Messi desaparecido, si el equipo no funciona es porque al armarlo alrededor de Messi y si este no funciona es porque el supuesto generador no funciona y eso se ve en el equipo; y si el equipo no funcionara pues donde esta la rebeldia para coger el balon y meter garra que asi tambien se salvan honras dentro del campo aunque se pierda.

Anónimo dijo...

"EL talento cotiza y anda seguido por Argentina." en eso estoy de acuerdo para que nadie diga que se dice lo que se dice de Messi por odio a alguien, el mejor jugador que vi en mi vida, en mi tiempo ha sido Maradona y lo digo con orgullo aunque no soy argentino, sera por eso, porque vi a un verdadero jugador, autentico numero 1 que jamas me van a vender a un pechofrio por mas talento que diga tener; talentosos han habido muchos pero por solo talento no se les va a sentar en el trono de Pelé; a Cr7 no lo siento tampoco en el trono de Pelé, menos al Messi, alli solo lo siento a Maradona, respeto a Di Stefano, Crujff, y porque no a Garrincha y ultimamente a Zidane.

Anónimo dijo...

Messi está discutiendo el 5° escalón de Beckenbauer. El portugués es un jugador de época, no más que eso.

Anónimo dijo...

Y como lo discute, caminando por el campo en dos finales.

Anónimo dijo...

Lo peor que la pudo pasar a Messi es su fracaso el copa América un mes después de la final champion pues cortó d cuajo su celebración, pero peor aún es que cristiano haya metido un hattrik con su selección dos semanas antes del chasco messi de la cpa América.

Anónimo dijo...

1. Maradona.
2. Pelé.
3. Cruyff.
4. Di Stéfano.
5. Messi.
6. Zidane.
7. Ronaldo (Nazario).

Anónimo dijo...

Yo creo que Cristiano Ronaldo ni siquiera tiene nafta para caminar en finales. Un buen jugador. Sólo eso.

Además la comparación de Messi es con los grandes de la historia no con sus contemporáneos.

Anónimo dijo...

Hay que ser bien iluso o sinverguenza para comparar a Messi con los verdaderos Grandes; haceis el ridiculo; los hinchas de Cr7 no hacemos ese ridiculo de compararlo con los grandes, tan solo lo ponemos en su verdadero lugar: EL MEJOR JUGADOR DE ESTOS AÑOS.

Anónimo dijo...

Que tal argumento para boludo! osea que yo soy comparado por mi mujer con Brad Pitt y ya con eso soy uno de los churros del mundo, tan solo porque mi mujer enamorada me compara con Brad Pitt; que algunos cometan la ridiculez de comparar a una zapatilla vieja como Messi con Pelè o Maradona no significa que por mas pretenciosez Messi estè a la altura de estos; cada cosa en su lugar, si uds dicen que Messi esta a la altura de los grandes solo van a conseguir la risa del mundo, y si yo pongo a Cr7 como mejor jugador del mundo actual el que menos me discutirà porque es cuestion de gustos, pero mi posicion sera tomada con respeto y seriedad a diferencia de la vuestra que solo consigue el desprecio y condescencia de la misma manera que las palabras de un malinformado o un loco.

Anónimo dijo...

Eso de que Messi esta entre los grandes es algo que le comprendemos a los catalanes que han visto al mejor Messi, pero los argentinos que vela tienen en ese entierro si Messi no ha hecho mucho, o nada por uds, diganme uds.