19 de septiembre de 2015

La fractura de Tévez a Ham.


Fecha 25, otoño del torneo. Boca visita a Argentinos Juniors defendiendo la punta. Va ganando (2-1) en el partido del regresado Tévez que se llevaba el partido con dos golazos. El partido se pica. Se insultan, se manosean, se pegan y hasta caen cosas de las tribunas.

Hasta que en el minuto 75, en plena disputa de mitad de cancha, Tévez (31) va con desleal plancha al tobillo de Ezequiel Ham (21) y le produjo una fractura expuesta.


El árbitro, Luis Alvarez, hizo caso omiso a los airados reclamos de todo Argentinos y ni siquiera amonestó a Tévez (que ya tenía tarjeta amarilla).


Apenas terminado el partido, cuando Ham ya había sido trasladado al hospital (será operado por el Dr. José Artese), Carlos Tévez respondió a (periodista) Tití Fernández que "siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención. Me dijo que le había hecho mal y eso me pone triste… no quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón cómo se debe hacer."


"El choque de Tévez fue claramente a propósito. Fue a pegarle. Los que jugamos a la pelota, sabemos", dijo Pipo Gorosito (DT Argentinos) en honor a la verdad.


No es la primera vez que Tévez, el “Apache”, el “jugador del pueblo”, cae en notorias hipocresías. De todos modos, el fútbol argentino sigue permitiendo los “deslices”.

Carlos Tévez fue elegido por el público (App Oficial FPT) como la figura de la cancha con el 86% de los votos en el partido que finalmente ganó Boca (3-1).

1 comentario:

ccccc dijo...

fue un accidente, a cualquiera le pasa, grande apache