13 de octubre de 2015

Maradona acepta formar parte de Football for Unity.


Inesperado (?) dribbling de Diego Maradona que, visto en teleconferencia desde el parlamento inglés, fue aplaudido en su breve intervención aceptando el convite de poner su nombre en un proyecto empresarial del norte.

Football for Unity es una fundación (ONG) asociada con empresas como Forbes y otras que buscan marca de buena voluntad en marketing y publicidad, ampliar la responsabilidad corporativa y aumentar las aspiraciones filantrópicas (?) que se presenta preguntando ¿cómo hacer mejores seres humanos con el fútbol? y prometiendo unir y ayudar a niños de todo el mundo sin distinción de raza ni clase social brindando sesiones de entrenamiento semanales de 90 minutos a chicos de entre 8 y 18 años en diferentes ciudades (?), bajo auspicio de la Corona británica y FIFA entre otras instituciones.

Así, Diego Maradona aceptó “de todo corazón” el ofrecimiento para convertirse en presidente de la fundación para Latinoamérica (?):


"Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años. Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van. Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina".

No hay comentarios.: